martes, 25 de febrero de 2020

Productos terminados 4

Hola a todas/os!!! Espero que tengáis un buen día :D  

Vamos a por otra ronda de productos probados/finalizados.

 

Fuente: Primor
Dead seaweed contorno de ojos de formulathions: si os acordáis hice una entrada (que
increíblemente es, si no estoy equivocada, la entrada más popular y con más tráfico en mi blog :O) hablando de esta línea que me había tocado en un sorteo y sigo teniendo en mi poder ya que me está durando bastante. Bueno, como véis ya hemos despedido el contorno y al sérum le falta poco. 
Estaba yo muy contenta con el contorno de ojos que era de bolita, fácil de aplicar, te dejaba una sensación fresca y buena textura hasta que un día no se cómo se rajó y la bolita se salió. Pero eso no me supuso un problema ya que seguí utilizando el producto con el dedo. El problema vino hace un mes que después de haberlo estado usando por lo menos dos años si llega, al aplicarmelo me escocía! No sé si porque me ha cambiado la piel o por el tiempo que lleva ya abierto porque no es por ser invierno ya que ya lo he usado durante un invierno. Así que lo tiré, ya no le quedaba apenas así que no fue mucha la perdida. Pero ya sabéis si un producto os escuece, os pone la zona roja u os salen granitos desechadlo. ¿Lo volveré a probar? Sí.

Tónico Oil Water Tony Moly: nada del otro mundo, estaba contenta porque no me escocían apenas los ojos (no encuentras muchos que no te escuezan). Sin embargo, he encontrado el sustituto perfecto que no daña mis ojillos y os lo dejo aquí ya que ya os he hablado de él. ¿Lo volveré a probar? No (He encontrado uno que me gusta más)

Mascarilla Leche de Cacao disciplinario de Original Remedies de Garnier: este es otro producto que recibí para hbalar de él y os dejo aquí. 
Huele delicioso!! Deja el pelo suave, con brillo y sin apelmazar, no está mal aunque no es algo que vaya a volver a comprar. ¿Lo volveré a probar? No (Tengo otros productos que me gustan más de la misma marca).

Crema Aquasource de Biotherm: una muestra que me ha durado bastante tiempo, no sé que hago que consigo que las cosas me duren jajaja. Truco: había un momento en el que ya no salía el producto así que lo que podéis hacer es cortar el bote y voilà, podéis aprovechar todo su contenido. No es que haya notado un gran cambio con ella, lo que puedo decir es que deja una piel suavecita y chubby tras usarla. ¿Lo volveré a probar? Puede.
Fuente: Google

Máscara de pestañas Volume Stylist Curl & Hold de Essence: no me ha gustado, es posible que por el gupillón. ¿Lo volveré a probar? No.

Fuente: Google.
Mascara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher: no está mal, pero tampoco es una maravilla. ¿Lo volveré a probar? No.











¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación de máscaras de pestañas?

#TonyMoly #YvesRocher #Biotherm #Essence #Formulathions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)