martes, 12 de noviembre de 2019

Probando Nivea Micellair Professional

Hola! Hola! Brrr qué frio hace ya por tierras mañas, se acercan los días de mantita y peli jeje 

Pero vayamos al grano, el tema que nos compete hoy es una nueva colaboración con Trnd para probar la nueva Agua Micelar Bifásica Nivea Professional, la cual promete un cuidado de la piel dejando un rostro brillante y totalmente desmaquillado, pero vamos a ver si eso es verdad. 

 

Su fórmula está enriquecida con extracto de té negro, es ideal para eliminar el maquillaje y la máscara de pestañas waterproof, no es necesario aclarar después y no tiene olores ni nada.

La he estado probando durante dos semanas y he de decir que estoy bastante satisfecha y contenta con ella en el sentido de que tengo la piel sensible e algunas zonas y se suele irritar o mismamente algunos productos desmaquillaantes hacen que me escuezan los ojos, pues este no es el caso. El frasco es intuitivo y fácil de usar, así como a la hora de retirar el maquillaje ya que en la zona de los ojos simplemente sirve con presionar durante unos segundos, retirar y prácticamente se ha ido, y así continuamos con el resto de la cara.

Por último, he realizado varios retos como eliminar maquillaje de larga duracion, maquillaje de Halloween, y en todos ellos se ha comportado bien.Si que es cierto que si véis la imagen adjunta en el lado derecho encima del párpado se puede apreciar un pelin una linea rosa del maquillaje, pero bueno no por ello la vamos a llevar a la hoguera. Lo que más me gusta es el acabado y es que deja la piel suavecita y no pegajosa o reseca como suele suceder con algunos.

Antes y Después de utilizar el Agua Micelar en el maquillaje de Halloween 




¿La habéis probado? ¿Qué productos utilizáis para desmaquillaros?
#Byebyemaquillaje #niveamicellairprofessional #AD #TRND

2 comentarios:

  1. Hola! Yo aún no he probado este agua micelar. Tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo como digo en el post, estoy contentisima con el, pero claro no puedo hablar por el resto. Solo invitaros a probarlo jeje
      Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)