viernes, 31 de agosto de 2018

Formulathions (Ahora Formulathions Infusions) - Cuidado de la piel

¡Hola! ¿Cómo estáis? Ya se termina el verano, pero espero que hayáis tenido un buen descanso y tengáis las pilas cargadas como yo las tengo jajaja

Hace un tiempo (invierno) me tocó un sorteo conjunto por parte de Primor y la marca Formulathions con el cual gané un pack de sus productos y estos meses los he estado probando y vengo a dejaros mis primeras impresiones. Cuando vaya terminando los productos daré más detalles. 

 

ACTUALIZACIÓN (Oct.20'): Quien me iba a decir que esta sería la entrada más vista del blog, incluso a día de hoy sigue recibiendo visitas, así que voy a actualizarla ya que ya he terminado al fin algunos productos. Lamentablemente ya no existen los productos y la marca ahora se llama Formulathions Infusions y tiene otra gama de productos.

Formulathions (enlace) es una marca que se caracteriza por:

"recoger algunos de los mejores y más novedosos ingredientes de los lugares más reconditos del planeta para convertirlos en cosmética de máximo nivel y al alcance de todos"

Han ido a lugares como el Mar Muerto o a las dunas de los desiertos de África para conseguir elementos que ya eran utilizados antiguamente. Entonces, encontramos tres grupos: África, Mar muerto y minerales. En la web podéis ver todos detalladamente, yo solo os voy a hablar de los que me tocó a mi:

1. Karité, Crema corporal nutritiva (250ml - 19'95€):
Manteca de karité para hidratar, acondicionar y restaurar las pieles más deshidratadas. El aceite de Argán, rico en antioxidantes y la Vitamina E, tienen la propiedad de estimular la regeneración cutánea y prevenir la aparición de los signos de la edad.

Me gusta darme la crema tras depilarme o al salir de la ducha (siempre que me acuerdo) y me deja las piernas suavecitas. No sé si en mi hace algún efecto más, pero la suavidad que deja me encanta. Para su uso se recomienda que se aplique de abajo (tobillos) a arriba (muslos) para mejorar la circulación.
 
Actualización (Oct.20'): la uso para después de los depilados o cuando me pica o se me irrita la piel ya que tengo piel atópica y me va muy bien. Aun la tengo pululando por aquí!

2. Spray ondas surferas (120ml - 9'95€):
Refrescante bruma formulada a base de sales del Mar Muerto que crea el efecto visual y beneficios con el baño en sus aguas ricas en minerales.

De este producto diría que me encanta cuando consigo que quede como quiero y suele ser cuando me lo doy por la noche al ducharme y por la mañana me queda un efecto muy majo (cuando lo consigo). La vez que más me gustó fue para hacerme una coleta baja que a mi no me suelen gustar porque hay días que bien y dias que meh, pero en esta ocasión como llevaba el producto el resultado fue satisfactorio.

3. Malachite, serum facial retexturizante (30ml - 19'95€):
De la unión de la Malaquita, el Blue Tansy y los oligoelementos nace una suave loción facial con propiedades nutritivas, homogeneizantes, antiinflamatorias y anti-edad, que ayuda a recuperar el equilibrio natural de tu piel. Complementada con Glicerina la dosis de eficacia para mantener la barrera de protección.

En ocasiones no noto si los productos me hacen algo y este es uno de ellos. Me lo doy de vez en cuando y pues me deja la piel tersa y es posible que haga más cosas, pero como utilizo muchos productos para la cara, pues más allá de la suavidad del momento no noto nada más. Añado que el olor no me agrada mucho, pero eso ya por manías mías.
Actualización (Oct.20): Lo terminé enterito, pero no le fue bien a mi piel ya que me creaba más sebo, por lo que los últimos meses de vida lo estuve aplicando solo en mis zonas secas como son los cachetes, barbilla y cuello.

4.Seaweed, contorno de ojos (15ml - 19'95€):
Enriquecido con Cafeína, Colágeno, Extracto de Miel, Agua de Lavanda, Aceite de Rosa Mosqueta, Algas Marinas y su Activo Reafirmante diseñado especialmente para el contorno de ojo que atenúa y disminuye la apariencia de bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Está entre lo que más me gusta de todo el pack, cuando lo vi dije por favor que sea con bolita y al ver que lo era me puse super contenta. Me resulta mucho más cómodo así aunque luego haya que dar toquecitos para que se introduzca. Deja la zona fresquita, suave y tersa. Las ojeras me han disminuido un poco (bolsas nunca, pero ojeras suelo tener de campeonato), pero supongo que no es milagroso y he de vivir con ellas jajaja.
 
Actualización (Oct.20'): Ni bien, ni mal. Tan ilusionada con la bolita y se me rompió el envase por lo que adiós bolita. Lo que si que la tuve que tirar cuando me quedaba para unos tres usos o así porque me empezó a escocer la ojera al aplicarlo siendo que no me había pasado hasta el momento. Intuyo que fue porque ya le quedaba poquico y de tanto tiempo. 

5. Centella, crema facial reparadora (60ml - 29'95€):
Crema facial reparadora con Centella Asiática, con un increíble poder cicatrizante, antiinflamatorio y gran capacidad antioxidante, complementada con el poder hidratante de la Manteca de Karité, y los Aceites de Marula y Moringa, convierten esta fórmula en una verdadera evolución para nutrir la piel del rosto. También, contiene Ácio Hialurónico y Glicerina para reforzar la barrera protectora de la piel y aportar elasticidad, flexibilidad y suavidad. 
Esta crema me encanta cuando me hago una limpieza de poros de la nariz (aunque he de advertir que para las de piel mixta o grasa no creo que sea muy recomendable) y cuando tengo alguna rojez o sarpullido (leve) ya que tengo la piel sensible logra calmarmelo.
 
Actualización (Oct.20'): O sea, la tenía cogiendo polvo y me pongo a mirarla un día y veo que es buena para las cicatrices y demás. Desde entonces la estoy usando para las manchas y marcas de acné, me gusta bastante, es cierto que no puede con las manchas más pootentes, pero con el resto bien. Ya me queda una miaja :'(.

6. Moonstone mascarilla exfoliante-remineralizante (120ml - 19'95€):
Favorece la remineralización durante el proceso de exfoliación gracias a la piedra preciosa Moonstone, mientras que el resto de ingredientes de la fórmula consiguen eliminar las células muertas a la vez que la piel recupera su equilibrio natural y su nivel óptimo de hidratación y protección. Arcilla Blanca, Carbón Activado, Caléndula, Lino, Papaya y Pica para potenciar las propias capacidades de la piel.

No sé que pensar de este producto, el olor no me acaba de llegar al alma  y cuando me lo aplico es como si necesitase un montón (que eso es justamente lo que dicen: hay que echar una cantidad generosa). Luego deja la piel suave, pero tengo que probar más este producto porque estoy poco convencida por el momento. 
 
Actualización (Oct.20): lo mejor de todo lo que he probado. Me puse triste cuando se terminó y vi que la habían descatalogado. Sin embargo, veo que en su nueva línea tienen una de Aloe Vera y Rosa Mosqueta y ambos ingredientes son buenos para las pieles acneicas y con marcas 😏

¡Esto es todo majas/os!, del lote recomiendo la crema corporal, el contorno de ojos, el spray de ondas (si lo consigo dominar) y la crema reparadora. Me gusta que realicen estudios con elementos poco comunes y  naturales siempre y cuando sean seguros y no testen en animales. En cuanto al precio, para mí son algo caros teniendo en cuenta que aun no tengo un trabajo estable por eso agradezco haber tenido esta oportunidad de probarlos. Sin embargo, viendo la poca cantidad que he gastado hasta ahora diría que la calidad-cantidad-precio está bien. Ya os digo que quiero probarlos más, pero de momento estoy satisfecha con estos productos y no conocía la marca o sea, que muy contenta.


¿Habíais oído hablar de ella? ¿Has probado algun producto de la marca? ¿Te ha convencido algo? ¡Let me know!
#formulathions #formulathionsinfusions #nichebeauty

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen essos productos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no he probado nada de esta marca, pero algunos de los productos que nos enseñas me parecen muy interesantes, como el contorno.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo encarecidamente que les des una oportunidad :D
      Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)