domingo, 4 de agosto de 2019

Probando Mascarilla-leche Cacao Disciplinante

Hola, hola!!!! ¿Qué os depara el día? 

En esta ocasión vengo a hablaros de la Mascarilla-leche de Cacao Disciplinante de la gama Original Remedies de Garnier gracias a trnd

Existen tres modelos, pero en mi caso escogí el de cacao pensando en mi melenaza difícil de domar, qué pasa, pues que hace una semana que me lo corté y mi pelo ya no está tan asalvajado. No por ello he dejado de probarla. 

Este producto afirma contener un 98% de ingredientes naturales (que parece plausible atendiendo a la etiqueta)  y promete nutrir el cabello y facilitar el alisado sin engrasar. El modo de uso es muy sencillo: nos damos el champú, aclaramos y pasamos a aplicar la mascarilla de las raíces a las puntas para aclarar nuevamente.

Tras unos días probándola puedo decir que el pelo no se enreda ni apelmaza, lo deja con un brillo sano, pero no estoy segura si en mí acelera el engrasado de mi pelo o es una combinación con el champú. Tanto el olor como la textura son agradables (hasta el punto de querer beberlo! Jajaja). No obstante al ser tan líquido parece que se necesite usar mayor cantidad de producto por el hecho de que se siente como si se evaporizase en el pelo tras echarlo. 

Uno de los aspectos que no me ha gustado es que no sea el envase reciclable teniendo en cuenta que la gama garnier bio que probé hace unos meses sus envases son reciclados. Añadir también que cuesta 3,90€ lo cual es un pelín demasiado en mi opinión.

Creo que eso es todo y no me dejo nada. En conclusión, lo recomiendo para probar si bien no se si es del todo acertado para mi cabello, pero como ya os he dicho, existen tres modelos en total y podéis elegir el que más os convenga. Por el precio yo creo que no lo volvería a comprar porque no ha sido un producto revolucionario como otros que he probado de la gama. 

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado?
#originalremedies #AD #TRND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)