jueves, 27 de febrero de 2020

Haul 5 - Regalos + compritas aquí y allá

Hola!!

Hace mucho tiempo que tengo estas imágenes de cosas que me regalaron o compré en mi feed, así que os las voy a mostrar, para así poderos actualizar con nuevas cosas al momento que sino para cuando lo digo ya no están jajaja Por lo que algunas de las cosas que os voy a mostrar ya no están disponibles😥

 

Maquillaje:

Pintalabios Bourjois de la línea Rouge Velvet: creo que este es el tono Peachy Nude y queda muy bien, no reseca y queda suave en los labios. 

 











Paleta de labiales de technic: me encanta tener una paleta de este estilo, tenía una chiquitita y encontré esta por creo 2-3€ y dije te vienes a casita.
 
Paleta On the Rocks de W7: Mi primera paleta! (Si no estoy equivocada), y después de esta vinieron otras...Os tengo que hacer una entrada con mis paletas!!!

 











Bálsamo de labios de Vainilla y colonia de Vainilla de Yves Rocher: estoy muy disgustada porque ya no hacen estas colonias y me encantaban, tanto por los olores como por el formato 😭


Skincare de Tony Moly, Missha y Pilaten en Primor: me encantan los productos de skincare y sobre todo las mascarillaaaaaaaaaaaas. La de arcilla de menta o de carbón de Missha son estupendas y las de tela de Tony Moly. Luego para eliminar los poros de Pilaten (el blanco mejor que el negro) antes lo usaba un montón sobre todo cuando encontraba los paquetitos individuales que me duraba bastante, lo que pasa es que ahora tengo otra rutina de skincare que os contaré en algun momento jeje.


Accesorios:

Pañuelo de seda de Zara: colores vivos y pastelosos, perfecto para los días venideros. 


Stationery:

Stickers, post-its...de Alehop: además del skincare, la papeleria es otra de mis pasiones 💓


Libros:

Templarios, Nazis y Objetos sagrados de Lorenzo Fernandez Bueno: que como podéis ver en el blog sigue en lectura que debería estar leyendo 😐


Your Name 02 Makoto Shinkai: ya tengo los tres y vosotros también deberíais tenerlos, de nada.  


Bailando con Vampiros de Nozomu Tamaki: aquí tenéis la reseña que hice.


Collage Perfecto - El rey de los Fetichismos de Kazurou Inoue: aquí os dejo la reseña.


To your Eternity Yoshitoki Oima vol. 1 y 2 : aquí os dejo al reseña del vol.1.












El Cuaderno de Bocetos de Auschwitz: creía que lo había reseñado! Tendré que preparar una entrada para ello también.

 












Cosas Varias:
 
Lápiz con semilla para donar el dinero la beneficiencia: luego nos enteramos que había una estafa rondando alrededor de esto y bueno pues al final nada creció de ahí :)


Chocolatina de rana de Harry Potter: pudimos ir a la exhibición de Harry Potter en Madrid y compramos la chocolatina famosa y nos salió la profesora McGonagall!


Kit para excavar un dinosaurio del Tiger: bueno si no lo sabéis soy arqueóloga y pues me regalaron este kit que fue gracioso jaajja


Taza personalizable del Tiger: personalizas la taza con las pegatinas y las puedes ir cambiando, se ha de lavar a mano.













Jarra: quería mucho una jarra ya que tenía la del McDonalds y mi torpeza hizo que acabara estrellándose en el suelo. ¿Qué pasa? pues que beber tanto de pajita me produce gases so....


Recambios papeles pastel para instax:


¡Eso es todo!

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)