lunes, 2 de septiembre de 2019

Reseña: Collage Perfecto - El rey de los fetichismos

Hola, hola!!

COLLAGE PERFECTO

Título: Collage Perfecto (Vol.1)
Autor: Kazurou Inoue
Editorial: Ivrea

Sinopsis (hecha por mi):
Hachibe es un chico de secundaria al que no es que no le guste ninguna chica, sino que no ha encontrado a la chica con las cualidades que le gusta. Estas son, unas piernas rectas, pechos firmes, ojos azules y una voz grave y áspera. Lo que no sabe es que en el momento en el que se cambie residencia, las va a encontrar, pero no en una sola chica, ¡sino en cuatro! Cada una de ellas va a tener una de las cualidades que ha estado buscando durante años. ¿Qué es lo que sucederá?

Opinión:
Cuando vi que se trataba de fetichismos me hizo gracia porque no sabía si mis amigas creen que tengo algun tipo de fetichismo o fue sin más jajaja Me gustó bastante, aunque también es cierto que hay algunos cliches.  Lo más gracioso sin duda es como trata de protegerlas porque poseen uno de sus fetiches y ellas lo consideran un pervertido. Me pregunto como reaccionarán cuando se enteren que solo aprecia una parte de ellas.
Os recomiendo la lectura si queréis echaros unas risas. Tengo ganas de hacerme con el siguiente.

1 comentario:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)