sábado, 11 de abril de 2020

Nail Art

¡Hola, hola! ¿Cómo llevamos el confinamiento?

Espero que tanto vosotras/os como vuestras respectivas familias estéis bien. Yo la verdad es que voy haciendo cosas allí y allá y por fin me he puesto con el blog, quiero hacer unas cuantas entradicas e irlas publicando para que os entretengáis en estos días.

 


    Pues bien, si me conocéis de hace tiempo, me gusta desde siempre pintarme las uñas, lo que pasa es que hace tiempo que no os hago entradas de los nail arts ni los subo a Instagram, así que lo que voy a hacer es elaborar entradas recopilatorias de los diseños que me vaya gustando el acabado y sean majicos.
    Por lo que esta sería la primera entrada de dos manicuras de 2018 que están en esta proporción ya que las siguientes fotografías están en 1:1. Mi inspo viene de mi propia cabeza, de Pinterest o de alguna cuenta en Instagram. Clickad en las imágenes y si estáis interesadas por algún pintauñas en concreto o un diseño decidmelo y os lo pongo :D


¿Qué os han parecido?

2 comentarios:

  1. Wowww super bonitas!! Y yo creo q ya lo hemos asumido no?? 21 dias dice q se tarda en coger habito 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra de que te gusten, en la próxima entrada se vienen unas cuantas más jeje Si, yo creo que ya lo tenemos asimilado y podemos con lo que nos queda! Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)