miércoles, 28 de agosto de 2019

Reseña: To your eternity - ¿Obra que supera a Your Name?

¡Hola! ¿Qué tal querubines? 

Como ya os conté en la entrada de Regalos de cumple 2, recibí algunos mangas de parte de mis amigas, así que decidí ir a la Casa del libro a seguir las respectivas colecciones, pero no había ninguno y no me quería ir con las manos vacías. Por lo que, tras un rato indagando las estanterias encontré este nuevo manga de la creadora de Silent Voice una de mis tops y qué deciros que ha superado a Your Name, y si no superar sí colocarse a su vera. 

TO YOUR ETERNITY

Título: To Your Eternity (Vol. 1)
Autor:Yoshitoki Oima
Editorial: Kodansha

Sinopsis (hecha por mi)
Una esfera capaz de copiar cualquier cosa es lanzada a la tierra para observarla. Esta esfera poco a poco va creando una identidad propia a través de sus transformaciones desde una piedra hasta un humano. Va descubriendo poco a poco lo que son los sentidos, las emociones...opta una voluntad propia. Lo bueno que tiene es que puede resucitar y regenerarse, lo malo es que de no tener a nadie al lado no sabe cómo hacer uso de sus cualidades. ¿Qué aventuras se irá encontrando a lo largo de su recorrido?


Opinión:
Con solo ver la portada me enamoré. Los dibujos son una preciosidad. La historia me parece super bonita y significativa, estuve emocionada durante la hora que me duraron las páginas y es que ¡no podía parar de leerlo! Cuando previamente he dicho que se equipara a Your Name quiero hacer hincapie en que ambas tratan temas distintos, pero son maravillosas a su manera. En este volumen destaca la soledad, las ganas de vivir y seguir luchando y la pérdida.
No quiero añadir nada más porque no quiero destriparosla.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    Yo soy más de manga que de anime, y un amigo se está leyendo éste =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te lo recomiendo encarecidamente, es una obra maestra en mi opinión, tanto por el contenido y las ideas que expresa, como por los diseños gráficos. Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)