miércoles, 9 de noviembre de 2022

Probando Hydro Boost de Neutrogena - Perfecto para mi piel

¡Buenas, buenas! ¿cómo estáis?

 

Hoy vengo a hablaros de la Hydro Boost de Neutrogena que he tenido la oportunidad de probar gracias a Home Tester Club. Sin más rodeos vayamos al lio.

Hydro Boost - Gel de agua de Neutrogena

Cuando la barrera de hidratación de la piel se debilita, el contenido de agua de la piel disminuye y esta adquiere un aspecto más seco y cansado. 

    Este gel está diseñado para hidratar la piel intensamente y ayudar a fortalecer la resistencia de la barrera de hidratación de la piel. Su textura cremosa y agradable hidrata la piel de manera uniforme y le aporta elasticidad y un aspecto resplandeciente durante todo el día.
 


    Nuestra hidratante inteligente retiene la humedad cuando la piel la necesita. Mientras el ácido hialurónico refuerza la hidratación la trehalosa de origen natural ayuda a retener la hidratación

    Está indicada para pieles de normales a mixtas -aunque considero que a las pieles secas les va a ir muy bien-, sin perfume, no comedogénico y libre de aceites. En los ingredientes veo todo correcto. 

Mi opinión:

    Es una crema todoterreno y os diré por qué. El hecho de que durante el dia vaya regulando la hidratación es algo que no se ve todos los días y eso es gracias a su gel hialurónico matrix que contiene. Yo tengo piel mixta y siempre voy con cuidado a la hora de escoger hidratantes porque puede llegar a ser un desastre ya que no quiero que mi cara parezca una bombilla. 

    Pues bien, llevo utilizándola por dos semanas todas las mañanas y me encanta. Es precisamente el tipo de crema que me gusta, es ligera, nada pastosa y ¡¡se absorbe en un momento!! La hidratación dura hasta la noche, si bien es cierto que mi frente al final del día sí que termina con más grasa de la que me gustaría, pero el resto de la cara queda suave e hidratada. Es por esto que considero que a las pieles secas os va a encantar. Lo bueno también es que cunde un montón y va a durar bastante. 

¿Sabéis a que otra crema me recuerda? no podría ser otra que a la aqua-gel de Avène y la Sleeping Pack de Tony Moly.

¡Esto es todo! ¿Qué hidratante usáis vosotras/os?

#neutrogena #hydroboost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)