martes, 8 de noviembre de 2022

Probando Gel de ducha nutritivo de Dove línea DermSeries - ¿Bueno para pieles atópicas?

¡Hola querubines!

 

¿Cuantas y cuantos de aquí tenéis dermatitis atópica? He aquí una servidora que desde pequeña lo padece. Desde siempre he usado el gel de ducha de Eucerin, y cuando llevo un tiempo sin usarlo surgen de nuevo los brotes por lo que los geles normales no son una opción. Nunca he probado otro gel indicado para pieles atópicas, pero gracias a Skeepers ha llegado el momento.

Gel de ducha nutritivo de la gama DermaSeries de Dove

    Gel que elimina las impurezas a la vez que ayuda a restaurar la piel. Dícese de el que ha sido dermatologicamente testado, no tiene perfume (lo cual es cierto) ni jabón y es hipoalergénico. Esá indicado para pieles secas, muy secas, sensibles y con tendencia atópica y eczemas.

¿Qué lo hace diferente? según ellos no añaden ceramidas a la fórmula sino que introducen ingredientes nutritivos para ayudar a nuestra piel a crear sus propias ceramidas reonstruyendo la barrera cutánea desde dentro.

Sus activos son ácido eteárico, aceite de girasol y glicerina

Mi opinión:

    Desde pequeña sufro dermatitis atópica lo que no me permite usar geles de ducha que no sean específicamente para pieles atópicas, esto no quiere decir que todos sean eficaces.

    Llevo usándolo más de dos semanas ya que si sois como yo en cuanto cambiamos de estación es cuando llegan los problemas a nuestra piel traducidos en piel reseca y sarpullidos. Por ello me estoy preparando ya para la llegada del frío. Pues bien, he de decir que estoy gratamente satisfecha ya que mi piel no se ha resentido, está suave e hidratada y no he tenido ningun brote por el momento por lo que está respondiendo satisfactoriamente a este gel. Me alegra que no lleve perfume (porque parece que si no ponen perfume les va a da un alguito 💁) y es bastante curiosa la textura al no llevar jabón.

    Para añadir más puntos a su favor no testan en animales y el envase está hecho 100% de plásticos reciclados. El bote me parece super majo con el dosificador y pienso que me va a durar unos cuantos meses ya que no se necesita mucha cantidad. Me alegra saber que hay más opciones para nuestro tipo de piel que realmente funcionan. 

¡Eso es todo! ¿Tenéis algún tipo en vuestra piel? De ser el caso ¿qué productos utilizáis? ¡Os leo!

#dermaseries #dove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)