martes, 16 de marzo de 2021

Probando la crema hidratante aqua-gel de Avène - ¿tenemos clon?

 ¡¡Hola chiquetes!!

 

Si me seguís en Instagram (aquí) vistéis que os adelanté que había sido elegida como embajadora de Avène gracias a Sampleo para probar la crema hidratante aqua-gel, la cual me viene de perlas en estos momentos; pues bien, tras una semana probándola os voy a relatar mi experiencia. 

    En primer lugar, he de decir que me sentí una influencer (aunque he de confesaros que no me gusta ese calificativo) cuando me llegó el paquete porque en otros casos es una caja de cartón con el producto dentro. Sin embargo, en este ocasión el pack venía en la bolsa de la marca y dentro de esta la crema en cuestión con espatulita, un panfleto  y una muestra de la misma crema que se la di a mi hermana para que ella también la pruebe (cuando lo haga os lo actualizaré por aquí)

Pues bien, vamos a ver qué nos cuentan de la marca:

Avène-les-bain: en 1743 se fundó el primer establecimiento termal justo en el lugar que emergen las aguas. Este agua termal es calmante y anti-irritante, es por ello que fue reconocida de utilidad pública en 1874. Existen varios productos dentro de la gama hidratante, pero nuestro producto en cuestión es la crema aqua-gel que hidrata durante el día y se convierte en una mascarilla nocturna para hidratar intensamente y detoxificar despertando con una tez fresca.

Ya sin más dilación pasamos a hablar de la crema y mi opinión

Esta crema es 3 en 1 ya que hidrata, suaviza y desintoxica. Sirve para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas ayudando contra la tirantez, aspereza y sensación de incomodidad. Se puede utilizar en el rostro, contorno de ojos y el cuello. De uso diario, una capa muy fina por la mañana y por la noche otra más gruesa y dejar que esta actúe toda la noche

    Es un producto no comedogénico (recordamos que eso significa que no va propiciar la aparición de acné). Además, está hecho para minimizar las alergías comunes a los cosméticos.

    He estado usándola durante una semana y cuál fue mi sorpresa cuando al verla y testearla posteriormente vi que era un clon de la Sleeping Pack de Tony Moly, que si me seguís desde hace tiempo sabéis que estoy enamorada de ella y voy si no me equivoco por el quinto bote😈. Como podéis ver en las fotos ⬇️ no hay diferencia de una a otra y es que tanto en textura-apariencia como aplicación-resultado es exactamente igual. La diferencia es que la de Avène tiene un perfume más fuerte y la de Tony Moly contiene más ingredientes naturales. 








    Como iba diciendo, que me he desviado, durante esta semana la he estado usando como ellos recomiendan, eso es, por la mañana una fina capa y por la noche una capa más gruesa para que actúe mientras dormimos. ¿Qué pasa? Pues que es una crema que tarda mucho en absorberse o que no llega a absorberse completamente dejando ese tacto pegajoso en la piel. Esto es algo que sabe la marca y es por eso que dicen de usar una fina capa por la mañana lo que conlleva a una ligera sensación pegajosa pero una mejor absorción. ¿Significa esto que no me ha gustado? Todo lo contrario, como ya os he dicho yo amo este tipo de cremas, lo que pasa es que yo la calificaría directamente como una sleeping pack y omitiría su uso por la mañana (la alternaría una noche si, una noche no) ya que se que hay gente que no le gusta este tipo de textura + sensación posterior. Truco: dar toques en la piel para que se absorba mejor.

    En mi piel ha funcionado muy bien, en la entrada anterior os conté que estaba con un tratamiento para el acné y que al llevar árbol de té además de otros componentes me estaba resecando la piel y esta crema me está ayudando a aportarle hidratación. Lo que si que he de decir es que no me gusta que el perfume sea tan fuerte.

    En conclusión, me ha encantado esta crema ya que es idéntica a la de Tony Moly y en cuanto termine esta va a pasar a ser la nueva favorita. Lo que si que os tengo que decir es que a la hora de elegir entre una y otra me debato por el precio ya que la de Tony Moly está entre 4-16€ (según donde miréis) y la de Avène a 35€, no obstante últimamente resulta cada vez más difícil encontrar la de Tony Moly por lo que seguramente iré a por la de Avène a menos que encuentre otro clon! 

ACTUALIZACIÓN 11/04/2021: he probado la crema a modo de primer y la verdad es que me ha gustado bastante el cómo se ha adherido a mi piel la base posteriormente. Bien es cierto que igual tendría que haberla sellado porque no se si ha sido por mi propia vez o por la crema que me ha sacado más brillos. 

¿La habéis probado? ¿Que Sleeping pack usáis? 

#avène #tonymoly #sleepingpack #sampleo #migestohydrance #hydranceaquagel #AD

2 comentarios:

  1. ¡¡Clon de la cremita de Tony Moly!! Siempre he querido probarla... aquí siempre tendré más facilidad para encontrar la de Avène; sooooo, cuando se me acabe la mía, ya te contaré jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya me dirás si te funciona la de Avene, la verdad es que es una joyita y viendo que cada vez es más difícil dar con la de Tony Moly...
      Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)