jueves, 3 de noviembre de 2022

Haul 6 - Cositas buenas, bonitas y baratas

¡¡¡Hola, hola!!! ¿Cómo estamos?

 

Hacia tiempo que no os hacía un haul, pero también he de decir que hacía mucho que no salía de compras😂. Soy muy selectiva a la hora de hacer compras y miro siempre muy bien todo, por lo que es poquita cosa lo que os voy a mostrar, pero que creo que merece la pena, así que ¡vamos a ello!

ROPA Y CALZADO

💁Sudadera de borreguillo ultra suave-calentita-oversize de Pepco:

Bueno bueno, cuando lo vi al pasar por el escaparate me quedé prendada totalmente, ¡¡menuda fantasía!! Sabéis ¿qué es lo mejor? ¡El precio! Cuesta solo ¡¡10€!! Ya lo he llevado y en ocasiones me lo tenía que quitar del calor que me estaba dando. 

💁Calcetines ultra suaves-calentitos de Pepco (no os he encontrado el enlace en la web):

Vaya descubrimiento con Pepco (lástima que no se pueda comprar online). Yo que me vuelvo tras hacerme con la sudadera y veo estos calcetines -que dejadme deciros tenían mucha mejor pinta que los de Primark que tienen ahora- suuuper suavecitos. Estos aun no los he usado, pero ya solo con el tacto 😍. Cuestan 3€.

💁Parka con borreguillo interior de Pepco:

Esto no lo conseguí, pero estaba genial y por solo 25€, lo malo es que solo quedaban las tallas 42,44 y 46 y me estaba enorme 😔. Yo la vi en color verde musgo, pero en la página web sale en negro.

Fuente: Pepco
💁Mocasines todoterreno de Carlos Reula:

Suelo tener problemas con los zapatos ya que prácticamente todos me hacen mal, necesito que estos sean anchos en la parte de la horna o sino puedo despedirme de mis pies😖. Al ir a probarme estos zapatos quedé fascinada de lo cómodos y anchos que son, ¡¡I-D-E-A-L-E-S!! Ya los he llevado durante medio día andando bastante y ningun problema (de normal a los minutos me hacen daño). Cuestan 29'95€.

COMIDA:

💁Nocilla Cookies and Cream en PrimaPrix:

No se si os pasó que de repente me empezaron a salir vídeos con esta nocilla que no sabía si era fake o qué, porque no la encontraba en los supermercados, ni en la página web de nocilla, pero ¡¡al fin me hice con ella!! Todavía no la he probado. El precio rondaba los 2-3€ con algo si no recuerdo mal. 

RANDOM:

💁Soporte móvil en forma de silla Ikea:

Tenemos en casa todos los soportes de móviles/tablets/ordenador de Ikea excepto uno diría yo, y al ver que tenían dos nuevos modelos, a por ellos que fuimos. Esta silla es una monería la verdad. 2€.

Fuente: Ikea
💁Soporte de móvil para llevar a cualquier lado de Ikea:

Este soporte que puedes añadir a tu llavero o donde tu quieras para llevar a cualquier sitio resulta muy útil por ejemplo cuando viajas en autobús, tren...que tienes la bandeja, pero no puedes dejar el móvil para poder ver una serie, Youtube....con esto ¡problema solventado! 

Eso si, no soporta el peso de una tablet, solo para móvil. 0'50€

Fuente: Ikea

Hasta aquí las compritas buenas, bonitas y baratas que hice el otro día.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Qué ha sido lo que habéis encontrado en estos días que contiene las 3 Bs?

#haul #pepco #ikea #primaprix

*En casi todos los enunciados tenéis un enlace para acceder al producto o a la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)