lunes, 14 de marzo de 2022

Probando Nioxin para la densidad del cabello - ¿Funciona?

 ¡Buenos días! ¿cómo empieza vuestra semana?

Hoy vengo a hablaros de otra colaboración que he tenido en este último mes entre manos y es nada más y nada menos que la marca Nioxin! Gracias a Hivency he tenido la oportunidad de probar el Kit nº3 para cabello teñido y pérdida leve de densidad  + Diaboost para un cabello grueso al instante.

Nioxin dice ser la marca de salón nº1 de cuidado capilar que ayuda a combatir la pérdida capilar y la falta de densidad. Lo que más me llama de esta marca es que alberga 6 kits distintos según el tipo de necesidad. Como ya os he adelantado, yo escogí el nº3. Aparte me mandaron también el Diaboost. Sin más miramientos hablemos de los productos.

 

💁Kit nº3 para cabello teñido y pérdida leve de la densidad compuesto por:

-Champú limpiador Nioxin Cleanser: ayuda a quitar del foliculo el sebo, ácidos grasos y residuos medioambientales.

-Acondicionador Nioxin Scalp Therapy: ayuda a dar al pelo más resistencia y controla el balance de hidratación.

-Tratamiento sin aclarado Nioxin Scalp & Hair: aumenta el diámetro de cada mechón.

    Según leo en la info. se pueden ver resultados en 30 días y realmente es así ya que he terminado el champú y el acondicionador durándome ambos un total de 14 lavados habiendo comenzado el 2 de febrero y terminado el 11 de marzo.   

💁Diaboost: aumenta la densidad de las fibras capilares dejando el cabello con un aspecto más denso al instante. Se utiliza tras el kit sin necesidad de aclarado y pasando un cepillo para que se integre bien todo. 

  • Día 1: "Es como lavarse con pasta de dientes". Pues sí, tanto el champú como el acondicionador huelen a pasta de dientes y no solo eso sino que dan sensación de frescor tanto en el cuero cabelludo como donde te haya caído, ya sea la mano o el hombro. Esto yo diría que es incómodo sobre todo en invierno si estás intentando entrar en calor porque tienes esa sensación de frescor que no se va aunque estés con agua caliente. Una vez termina la ducha esos efectos se van. 
  • Día 3: "No sé si estoy aplicando bien el paso 3 y el Diaboost". Como estos productos son tras la ducha no sé si realmente lo hago bien, yo lo que hago es ir buscando las rayas del pelo y ahí echar un poquico masajear y ya luego pasar el cepillo para que se integre bien.  
  • Día 13: "Hay que integrar bien el tercer paso y el Diaboost o se queda una pasta homogénea" Si no introduces y esparces bien el producto  se queda como pastoso y no se puede retirar con facilidad a menos que te laves nuevamente el pelo. "Siento como si me hubiera crecido el pelo bastante" Esta sensación yo creo que es dada por el aumento de densidad y no tanto por crecimiento del pelo. 

Opinión final: los primeros días no noté un gran cambio, pero a la semana sí que notaba ya la melena modo león digamos, antes estaba toda aplanada y ahora hinchada jajaja. De hecho, he estado haciendo fotos cada dos lavados y se ve la diferencia, incluso pareciera que me ha crecido el pelo bastante, pero yo creo que es más bien el aumento de densidad. Así que otorgar densidad la otorga👍

Ahora bien, hablemos de otros aspectos como la protección del pelo teñido, si bien en las fotos parece que mi pelo sigue del mismo color, yo creo que el color que me había echado se fue a los dos lavados 👎😅. Pareciera que la caída de pelo es menor en comparación a antes de usarlos👍. En cuando al sebo del pelo, yo he notado el mismo engrasamiento de siempre 👎🙈.

Pd: tened cuidado con el Diaboost porque su dosificador lanza a bastante distancia el producto xDDD

¿Lo volvería a comprar? Pues a ver, como os he dicho me han durado exactamente 14 lavados  y el precio del kit son 40€ rebajado y aparte el Diaboost que son 30€ también rebajado. Claro está que aun me queda en casa el tercer paso y el Diaboost que los voy a seguir usando y os iré actualizando aquí. 

Entonces, si el Diaboost cumple a la perfección por si solo el aumento de la densidad pues me iría solo a ese producto porque para el mantenimiento del tinte tengo otros que me duran más. Además, os añado que yo y el sabor menta y de frescor como la pasta de dientes no me gusta mucho. 

Claro, que yo cuando hice la reseña que me pedían apuré al máximo a escribirla porque productos así se necesita tiempo para probarlo (pero ya sabéis como son algunas de estas campañas), entonces en ella digo que van bastante bien porque al fin y al cabo da densidad y brillo al cabello y la caída parece menor, pero luego conforme hay más lavadas hay que considerar la duración del contenido con el precio. Entonces claro, ahora lo veo y pienso "¿y si realmente lo que vale es el Diaboost?"

Pues eso es lo que averiguaremos en las siguientes semanas. Por el momento os adjunto las fotos como os he dicho que he ido haciendo para ver si había cambio.
















































¿Qué os ha parecido? ¿Habiais oído hablar de la marca? Contadme!

#Nioxin #Hivency #Cuidadocapilar #Pelo #Hair #Densidad capilar #AD

1 comentario:

  1. Seguiré el hilo porque me interesa saber si funciona verdaderamente. Gracias

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)