martes, 8 de febrero de 2022

Probando mascarillas de Biovène - Segundo asalto

¡¡¡Hola, Hola!!! ¡¡¡Feliz Año!!! ¡¡Estoy de vuelta!!

 

    ¿Cómo habéis estado? Espero que hayáis empezado el año con buen pie😁. Yo estoy de vuelta por aquí y tengo muchas cosas que escribir, pero vamos por partes. Hoy os vengo a hablar de la marca Biovène.

    Hace un tiempo os traje un post, que por cierto, es uno de los que más os gusta, probando por primera vez la marca. Pues bien, se han puesto nuevamente en contacto conmigo y me han enviado un par de cositas que he probado (y si queréis ver los productos en cuestión en acción aquí tenéis la parte 1 y parte 2). 

Sin más preámbulos ¡vamos a ello!:

 

    Primero de todo, destaco que por lo que veo el packaging de los productos ha cambiado respecto a la anterior vez que los probé, lo que no sé es si han modificado también las fórmulas. De aquí dos productos no los había probado y otro sí, que si eres una de las personas que leyó el otro post sabrás de cuál se trata.


Pore Strip: tira con Carbón activado, Árbol de té, Hamamelis y Aloe Vera que elimina impurezas y exceso de sebo

De entrada ya digo que mi nariz está mucho mejor a hace unos meses no teniendo los poros tan obstruidos, aunque sí que se siguen viendo puntos negros. Con esto quiero decir que a pesar de no tener un campo de minas en mi nariz me quitó bastante. Como recomendación os digo que no solo empapéis la nariz sino una vez puesta la tira también mojéis esta para que se adhiera mejor. Y por supuesto luego aplicaros un tónico, sérum...etc

Me ha gustado la verdad a pesar de que ya no uso tanto estas tiras porque suelen dejar la zona bastante irritada o seca, pero en este caso no ha sido así, noto la nariz bastante suave y sin irritación. Pd: en cada sobre solo viene una tira. 8/10

 

🟣Pout Mouth: mascarilla con colágeno de hidrógeno nutritivo que ayuda a calmar y restaurar los labios dejándolos suaves, tersos y llenos

¡¡¡Se me resbalaba todo el rato!!! 😭, lo que no me hacía mucha gracia, me he tenido que poner mirando hacia arriba 😂. Y por si fuera poco también se me rompió una chispitina. 

Me ha gustado bastante el resultado ya que me ha dejado unos labios rositas y jugosos, pero la veo muy inestable 🤨. 8/10

 

🟠Honey Bust: mascarilla reafirmante y nutritiva que mantiene la piel hidratada para minimizar las líneas finas y arrugas.

Y aquí llega la que más temía porque esta mascarilla ya la había tenido en mis manos y  la primera vez tuve que tirarla ya que no pude soportar el olor de limón y miel. SIN EMBARGO, como podéis ver en el video (arriba parte 1), tras hacer mi prueba olfativa, aunque no me gusta, no es tan horrible y he podido probarla (que ya es un gran paso respecto a la otra vez). 

Me ha gustado salvo ese aspecto, pero para poder dar una mejor valoración he de probarla más veces (da para unas cuantas veces) y como siempre os actualizaré esta entrada. -/10

¡EXTRA EXTRA!

     Pues si, resulta que en el paquetito ¡¡también venía este Sprunchie!!


🟡Sprunchie de Invisibobble: es la combinación entre una goma de muelle y un ¡¡scrunchie!!! La verdad es que me ha encantado porque se agarra muy bien al pelo, pero luego ¡¡no te los llevas contigo al quitártelo!! 

Es una cucada y me ha encantado. 


   Si alguno de los productos que pruebo en el vídeo os llama la atención tenéis un 50% en www.biovene.es con el código: ENFEB50 FINALIZADO 

 

 ¿Os ha llamado alguno la atención? ¡¡Os leo!! 

#AD #biovene #biovenebarcelona #sprunchie #primor #invisibobble #skincare  #honeybust #porestrip #poutmouth 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)