lunes, 11 de octubre de 2021

Descubriendo lugares 23: El molino de San Lázaro

¡Hola! ¿cómo estáis?


Ya hemos pasado la segunda ola de calor y ahora tenemos vendavales por tierras mañas 😖. Así que pensando en el viento me  he dicho voy a traerles la reseña de este sitio en el que estuve el mes pasado que se llama El Molino de San Lázaro, apropiado no?

    Hace apróximadamente un mes fui a este restaurante por un bautizo y la verdad es que la localización no puede ser más idónea ya que tiene vistas hacia el Pilar! (Eso sí, hay algún que otro árbol que nos tapaba la visión jajaja) Estuvimos en la terraza la mar de bien. El personal super atento, es más, me sentía abrumada porque a la mínima te estaban reponiendo la bebida y en cuanto terminabas un plato ya traían el siguiente. 

    Y ahora pasamos a lo más importante, la comida: me encantó todo, yo creo que apenas nos dejamos nada. 

👅Por mi parte creo que me quedo con los buñuelicos que eran de pescado y el paté de foie con queso de cabra y caramelo.
👅Aunque también el
Timbal de guacamole y txangurro con mayonesa ligera de langostino.
👅En cuanto a las croquetas de jamón estaban super crujientes, pero les faltaba sabor en mi opinión.
👅Las migas he de confesar que estaban muy ricas a pesar de no ser yo fan.
👅El pescado con la salsa y los frutos secos me gustó mucho aunque estaba a un chis de estar seco, pero estuvo en el punto.
👅Finalmente, el postre muy rico con la mezcla de chocolates y el helado. 
 

    De precios no puedo hablar porque como era una invitada no se nada, pero también lo investigaré y os actualizaré. Lo que sí sé es que he de repetir por mi cuenta otro día. Actualización: parece que tienen varios menús, pero el de mediodia son 16€ e incluye entrante, priemr plato y postre. No lo veo mal teniendo en cuenta lo bueno que estaba todo.

Os dejo aquí algunas fotos:





 

 

 

 

Os recomiendo muy mucho ir. 

(Actualización: Creía que había subido esta publiación porque la tenía marcada como subida, qué desastre!!!)

¿Os ha llamado algo la atención?

2 comentarios:

  1. Un sitio muy interesante. Gracias por la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)