lunes, 5 de abril de 2021

Mi rutina facial 3 - Tratamiento acné y marcas

¡¡Hola, hola!!

 

Os traigo nuevamente mi rutina de cuidado facial, me encanta ir adaptándola a mis necesidades a la par que ir probando productos nuevos. En este caso llevo unos meses con una rutina centrada en el acné y las marcas, así que sin más miramientos vamos a ello!

Mañana:

💜AHA, BHA, PHA 30 days miracle Toner de Some By MI: tónico para el acné que ayuda a reparar la piel dañada dejándola suave, sana y radiante. Tras 30 días de tratamiento mejora notablemente el tono de la piel, los brotes de acné y el aspecto general del rostro. Sus ingredientes ayudan a controlar el sebo disminuyendo los brotes de acné, despejando los poros y además suaviza, hidrata y regenera la piel. También actúa contra las irritaciones y los signos prematuros del envejecimiento. Sirve para pieles mixtas a grasas. Me gusta bastante la verdad, no me ha dado ningun problema.

AHA actúa en la capa principal de la piel removiendo células muertas.

BHA actúa en la capa interna de la dermis ayudando a controlar la producción excesiva de sebo y limpiando los poros.

PHA ayuda a unificar el tono de la piel aportando luminosidad.

💜Esencia Heartleaf de Abib: Es fresca y suave, la textura no es ni líquida ni pastosa, sino una textura intermedia. Se absorbe en segundos. Si que es cierto que deja una sensación algo pegajosa tras aplicarla, pero luego la piel se queda suave. No me ha provocado ninguna reacción y me reduce las rojeces. Puede parecer un bote pequeño, pero con dos pumps es suficiente (en mi instagram he subido un video aplicándolo).

💜AHA, BHA, PHA 30 days miracle serum de Some By MI: serum que ayuda a exfoliar la piel ligeramente para limpiar los poros obstruidos, además equilibra el volumen de producción de sebo, regenera, unifica y aporta luminosidad a la piel. También ayuda a tratar las marcas de acné. Ya se ha terminado :(, creo que ha hecho perfectamente su trabajo y puede ser que sea el producto que más efecto haya hecho de la gama. 

💜AHA, BHA, PHA 30 days miracle cream de Some By MI: crema que ayuda a proteger la barrera cutánea, regenerar y calmar la piel. Regula la producción de sebo y actúa como un desinfectante antibacteriano. Va a incentivar la producción de colágeno y unificar el tono de la piel. No encuentro ninguna falta en este producti, está funcionando bien.


💜Super miracle: spot all kill cream 14 days de Some By MI: Este producto promete limpiar la piel de las células muertas además de purificarla y eliminar todas las impurezas, reforzar la barrera de la piel, unificar el tono, mejora de las arrugas e hidratar la piel recuperando el equilibrio hidrolípido de esta. Está compuesto por los ácidos de los grupos AHA, BHA y PHA que si recordáis los mencionamos en ESTA entrada. Con los AHAs vamos a unificar el tono de la piel, hidratar y aportar luminosidad a la piel. Con los BHAs vamos a la limpiar los poros y eliminar el exceso de sebo y además estos tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Finalmente, con los PHAs vamos a acertar si tenemos la piel seca ya que son menos irritantes. 

La piel la deja suave, va difuminando y unificando el tono de las marquitas y no crea rojeces. He de poneros en aviso de que según he leído hay algunas pieles a las que no les sienta bien, yo como siempre os recuerdo soy piel mixta y me ha ido bien. Sigo utilizándola y ya se ven buenos resultados por lo que estoy muy contenta. La clave es la PACIENCIA.

Noche: 

💜AHA, BHA, PHA 30 days miracle acne clear foam de Some By MI: limpiador facial en crema, que se transforma en espuma al contacto con el agua. Trata los problemas de acné eliminando las células muertas de la piel sin irritación. Contiene calamina para el cuidado del sebo y alivia los problemas del acné. Me gusta, pero he de confesar que prefiero el de The Body Shop.

💜Super miracle: spot all kill cream 14 days de Some By MI: utilizo nuevamente por la noche este producto.

💜Rodillo facial cuarzo rosa de You Are The Princess: contiene una piedra auténtica de cuarzo rosa cuyas propiedades ayudan a devolver el brillo y energía a las pieles estresadas y liberar la tensión ayudando a reducir la piel opaca, las líneas finas de expresión e incluso el acné. La verdad es que sí que he notado una diferencia en cuanto al brillo natural de mi piel y que está más tersa. 

Días alternos:

💜Young girl Mascarilla de noche para labios de Pilaten: es un bálsamo labial que contiene vitamina E y extracto de fresa ideal para poder suavizar la piel envejecida de los labios, ayudando a mejorar su apariencia dejándolos naturales. 
Yo no se vosotras/os, pero yo me levanto con los labios grises y muchas veces parece que no tenga labios. Tras algunas investigaciones encontré esta mascarilla y decidí probarla a ver qué tal. Me la aplico por la noche y por la mañana la retiro con agua. Los labios tienen mejor color y se han ido las pieles muertas en caso de tenerlas. Si veo algún día que tengo los labios terribles me la echo.

💜Crema hidratante aqua-gel de Avène:
Esta crema es 3 en 1 ya que hidrata, suaviza y desintoxica. Sirve para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas ayudando contra la tirantez, aspereza y sensación de incomodidad. Se puede utilizar en el rostro, contorno de ojos y el cuello. De uso diario, una capa muy fina por la mañana y por la noche otra más gruesa y dejar que esta actúe toda la noche.
Es un producto no comedogénico (recordamos que eso significa que no va propiciar la aparición de acné). Además, está hecho para minimizar las alergías comunes a los cosméticos
Si habéis leído esta entrada ya sabéis que me encantiza!!

💜Panda Hydrogel eye patch gold de Look at Me: su fórmula compuesta por el colágeno hidrolizado ayuda a reducir la aparición de las ojeras, líneas de expresión y eliminar las bolsas debajo de los ojos. Su extracto de oro contribuye al efecto iluminador y potencia a acción de los otros activos. Además, contiene frutos rojos, potente ingrediente para combatir los signos de la edad, permitiendo mantener la elasticidad de la piel y protegiéndola de los daños causados por el sol. Si que deja bien la zona y reduce la hinchazón y el color de la ojera, pero al dia siguiente al paso de las ojeras vuelve a su ser :(
 
💜Mascarillas desechables: si tengo muchas mascarillas en el estante me gusta añadirlas a la rutina, de lo contrario las reservo para ocasiones y suelo usar coreanas principalmente, por lo que por decir alguna marca sería: Tony Moly, Missha, Skin9/7, The Body Shop...
 
Por último, aunque no sea un producto para la cara lo es para el acné corporal así que os lo pongo también:

💜Supple Preparation Body Soap de Klairs: Contiene ácido alfa hidróxido (AHA) que ayuda a eliminar las células muertas y a mejorar la textura de la piel. ¿Sus otros ingredientes? Miel, aceite de oliva y chocolate. Ya voy por el segundo y pues está claro que me gusta jajaja


 Y esta es mi rutina por el momento, ¿cuál es el producto que no puede faltar en la vuestra?
#somebymi #abib #klairs #lookatme #pilaten #avène

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)