lunes, 12 de abril de 2021

Productos terminados 8

 Muy buenas a todas y todos

 

Aquí os traigo otra edición de productos terminados, !empezamos!

💥Bandas depilatorias para pieles sensibles de Veet: si alguien me puede decir la diferencia entre las sensibles y las normales lo agradecería porque sinceramente no se cuál ha de ser, las noto igual que si usara las normales. Hacen su función bien. ¿Lo volvería a comprar? No, las del Mercadona me hacen la misma función y son más baratas

💥Champú sólido de Garnier: tenéis mi opinión completa acerca de este producto AQUÍ. Pero os digo que me gustó al principio y al final pasó un NO ¿Por qué? Pues porque no me dejaba bien el pelo y solo me dio para 16 usos cuando prometen 48 (o menos si tienes el pelo largo). ¿Lo volvería a comprar? No, aunque no descarto probar de otras marcas.

💥Skin clearer foaming cleanser tea tree de The Body Shop: estoy enamorada de este limpiador, es perfecto, me deja la piel ni muy reseca ni jugosa, normal. Siento una limpieza agradable y me ha durado más de cinco meses, solo un pump es suficiente. ¿Lo volvería a comprar? Si!! Estoy deseando hacerme con él otra vez.

💥Mascarilla intensa reconsituyente tesoros de miel de Original Remedies: una buena mascarilla, no puedo decir que le sienta mal a mi pelo, pero tampoco es una revolución, sería un sin más. ¿Lo volvería a comprar? Puede.

💥Champú ultra suave sin sulfatos de Herbal: al principio parecía que todo iba bien porque incluso me dijeron si había ido a la peluquería tras las primeras lavadas, pero con el uso continuado me acabó quitando toda la hidratación de mi pelo convirtiéndolo en pelo paja¿Lo volvería a comprar? No.

💥Champú protector de color tamaño viaje de Yves Rocher: no tengo ninguna queja, me va bien. ¿Lo volvería a comprar? Puede.

💥Pore cleaner moistourizer de Belif: compré un pack en Sephora de dos productos tamaño viaje para probar, uno se lo di a mi hermana y este me lo quedé yo, pero no me aportó nada. Lo peor el envase, acabé cortándolo con un cuchillo porque no lograba extraer el producto. Os adjunto imagenes. ¿Lo volvería a comprar? No.


💥Muestra ampolla Ultra Hyaluronic de Coxir: me gustó mucho la verdad, la pude aprovechar por varios días (ya sabéis que me suelen durar mucho los productos ya que intento estirarlos al máximo). ¿Lo volvería a comprar? Puede.

💥Calming Down cream de Cell Fusion C: no está mal, pero sería otro producto que iría a la categoría de sin más. ¿Lo volvería a comprar? No creo.

💥Cacao de Fanta: otro cacao de refresco que cae, estoy enamorada de ellos. ¿Lo volvería a comprar? Si los encontrase sí.



Y hasta aquí los productos terminados, estad atentas/os porque vendrá otra entrada pronto ya que he estado agotando bastantes productos en estos meses.

¿Habéis probado alguno de los productos aquí mencionados? ¿Os ha llamado la atención alguno?

#cellfushionc #coxir #belif #yvesrocher #herbal #garnier #originalremedies #veet #thebodyshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)