viernes, 23 de octubre de 2020

Descubriendo lugares 16: Aloha Poké - ¿Una delicia que se va de precio?

¡Buenos y deliciosos días!

 

Hoy vengo a hablaros de un restaurante que ya le tenía echado el ojo que sabía que iba a venir a Zaragoza, este es Aloha Poké. Sin más miramientos vamos a ello.

¿Qué es un poké y de dónde viene?

El poké es un plato tradicional hawaiano que consiste en una ensalada con pescado crudo. Este tiene una base de arroz integral, arroz de sushi, quinoa o kale. A esto se le añade la proteína lo que viene siendo el pescado: salmón, atún, pulpo, gambón, langostinos, heura o tofu. A continuación, se añade la salsa que se quiera. Para terminar, los toppings que son frutas, verduras, especias...y todo lo que se quiera para acompañarlo.

 

 

    ¡Pues esto es el poké! Qué decir que está delicioso. En este caso, en este restaurante puedes escoger entre una selección de pokés ya preparados por ellos o creando el tuyo propio. También puedes elegir el tamaño del bol y añadir ingredientes por un suplemento. Además de los pokés tienen una selección de zumos/smoothies de frutas y verduras (bastante bueno el que probamos que era de fresa, manzana, lima y hierbabuena), de entrantes y postres caseros que etos dos últimos no llegamos a probar.

    En mi opinión, está delicioso y es una opción muy sana. He de decir que yo me cogí el tamaño pequeño e hice bien porque con eso ya me llené. Ahora bien, el precio...por algunos comentarios que he visto y me han dicho parece que es un condicionante para que la gente no lo vea como opción. Estamos hablando de 10 euros por el bol pequeño y 13 por el grande. Si bien es cierto que te quedas saciado puede parecer algo desorbitado. 

 

    En conclusión, yo la verdad es que quedé encantada con el sabor. Pero bien es cierto que no es un "vamos a comer fuera y vamos allí" sino más bien "nos quedamos a comer por aquí y este sitio es una opción". Porque no se puede negar que hay otras opciones más baratas por las que obtienes más cosas. Pero como ya digo va a ser una de mis opciones cuando me encuentre fuera de casa y ocurra que tenga que comer por allí. Inlcuos, con mis dotes culinarias creo que me voy a animar a hacerlo en casa y ver qué tal.

¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Os parece que el precio es demasiado?

#poké

8 comentarios:

  1. Holaa!! pues se ve bastante bien y no me molestaría probarlo jaja excelente entrada. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo que lo pruebes si, yo creo que es un plato que puede gustar a todos, es fresco, sano y nutritivo. Ahora mismo me doy una vuelta por tu blog sin problema.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tiene buenísima pinta, voy a informarme mas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que cuando te lo presentan a mi se me cae la baba y sin duda te quedas satisfecha, por lo menos yo :D Ya me contarás si te animas a probarlo.
      Besicos!

      Eliminar
  3. Tiene pintaza, yo creo que si quedas saciada en realidad no es tan caro y sobre todo tratándose de comida sana, si tenemos en cuenta que en un fast-food nos gastamos más o menos lo mismo.. La verdad es que lo veo bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes razón, si tenemos en cuenta que los productos son frescos y de buena calidad y que además te quedas saciada no pinta tan mal. Te animo que lo pruebes!!
      Besicos!!

      Eliminar
  4. No conocía ese estilo de cocina. La comida tiene muy buena pinta, seguro que estaba riquísimo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues creo que va a ser un plato que va a estar en tendencia en estos años venideros, por loq ue te invito a probarla. Realmente está muy rico si :D Feliz semana a ti también maja!
      Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)