viernes, 23 de octubre de 2020

Productos favoritos

 ¡Hola a todos!

 

Creo esta entrada (la encontraréis en la pestaña de arriba) para ir poniendo mis productos favoritos hasta la fecha y la iré actualizando.

Cuidado facial:

1. Mascarilla arcillosa volcánica purificante de Innisfree (Dónde comprar). Perfecta para las zonas problemáticas de poros, dejando una buena sensación de limpieza y suavidad. Dura bastante.

2. Mascarilla Therapy Pack de Tony Moly (Dónde comprar). Perfecta para las rojeces y cuando nos da picor/escozor una zona. La aplicamos, dejamos estar un ratito y así alivia la sensación y la rojez. Llevo 3 años con ella, por lo que realmente da para mucho.

3. Panda's Dream White Sleeping pack de Tony Moly (Dónde comprar) Llevaré unos cinco botes o así y es que me la compro una y otra vez desde que di con ella. Me encanta como deja la piel al día siguiente, te levantas con cara de haber tenido el mejor de los descansos.

4. Young girl Mascarilla de labios noche de Pilaten (Dónde comprar). Yo me levanto siempre con los labios super grises y tengo algunas temporadas en las que se me agrietan bastante por lo que el panorama es importante. Es por ello que me puse a investigar mascarillas de labios y encontré esta, la verdad es que me gusta bastante, los labios los sigo teniendo grises, pero de aspecto hace tiempo que no tengo mayor problema. 

5. Parches ojeras Kiko (Dónde comprar). Los compré un día que estaban en oferta y oye, tras quitármelo mi ojera tenía un aspecto estupendo.

6. Exfoliante de albaricoque de Yves Rocher (Dónde comprar). Me gusta mucho el resultado que deja.

7. Mascarilla peel-off de The Body Shop o Misha (Dónde comprar). La probé en una clase de The Body Shop y me dejó la piel limpita, suavecita, fresca y me encantó. La única pega puede ser su precio que son 5€ y solo se usa una vez o dos.

8. Mascarillas Key Minerals Moonstone exfoliante de Formulathions. Descatalogada. La mejor mascarilla que he tenido y que me ha durado 3 años. Claro me ha durado tanto que ya está descatalogada :').
 
9. Espuma Limpiadora Purificante Árbol de Té de The Body Shop: (Dónde comprar) me encanta este limpiador, tengo la piel mixta y no me reseca la piel sino que la deja suavecita, me quita la cantidad justa de sebo. Dura meses y meses. 
 
10. Toner, serum y crema de la línea AHA, BHA, PHA 30 days miracle de SOME by MI: (Dónde comprar) me ha encantado esta línea, ha detenido mis brotes acnéicos teniendo ahora solo esporádicos y está acabando con las marcas dejadas tras ellos.  
 
11. Super miracle: spot all kill cream 14 días de SOME by MI: (Dónde comprar):  igual que con el anterior producto con este también estoy encantada.
 
12. Crema hydrance aqua-gel de Avène: (Dónde comprar). Me encanta, y lo mejor de todo es que es un clon de la sleeping pack de Tony Moly.
 
13. Rodillo de You are the Princess: (Dónde comprar) hay diferencia una vez empiezas a usarlo.  
 
14. Acné pimple master patch de Cosrx: (Dónde comprar) te arranca todo el pus que tengas almacenado y te deja un socavón vacío, aunque no siempre es así jajaja
 

Cuidado del cabello:

1. Champú volumen Syoss + Acondicionador (Dónde comprar). Combinación estupenda.

2. Champú Color Keratina de Tresemme (Dónde comprar). Me gusta mucho como cuida el cabello.

3. Mascarilla Leche Cacao Disciplinante de Original Remedies (Dónde comprar). Ahora mismo no me acuerdo el efecto que hizo en mi, pero si está en la lista es porque me gustó. Lo que si que recuerdo es que olía muy bien.

Cuidado del cuerpo:

1. Mascarilla Booty delicious de Biovenne (Dónde comprar). Mascarilla para el pompis que lo deja suave y terso, da para muchas veces, por lo menos en mi caso.

2. Jabón acné de Klairs (Dónde comprar). Jabón para el acné corporal, especialmente de la espalda. Dura unos cuantos meses y deja buenos resultados.

3. Spray acné de Isdin (Dónde comprar). Spray innovador ya que tiene un mecanismo de manera que puedes rociar producto incluso poniéndolo boca abajo. Seca los granitos y poco a poco van disminuyendo. Cuesta más que el de Klairs y dura menos, diría que unos tres meses, pero también deja buenos resultados.

4. Gel de ducha/baño ph5 de Eucerin (Farmacia). Lo llevo usando desde pequeña debido a que tengo la piel atópica y tenía brotes de sarpullidos bastante fuertes sobre todo en los dedos de las manos y piernas. Desde que comencé a usarlo ya no he vuelto a tener esos ataques heavys, pero sí que de vez en cuando o el momento de cambiar de estación me vuelven un poquito los picores por lo que uso el siguiente producto para paliarlos:

5. Loción atópica de Mercadona (Mercadona). Me calma bastante los picores.

Perfumes:

1. Idôle de Lancome (Dónde comprar).

2. Bella Eau De Toilette de Nina Ricci (Dónde comprar).


Esta lista se irá completando conforme aparezcan nuevos favoritos. ¿Me recomendáis algún producto para probar? Da igual la temática. 

#Tonymoly #Lancome #Ninaricci #Eucerin #Mercadona #Isdin #Klairs #Biovenne #Syoss #tresemme #innisfree #yvesrocher #misha #thebodyshop #formulathions #kiko

2 comentarios:

  1. Elija sus objetos favoritos, hermosas formas y colores, propios del estilo juvenil.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)