lunes, 19 de octubre de 2020

Productos terminados 6

¡Hola caracola!

 

¡¡Aquí vengo con otro buen cargamento de productos terminados!! Como es intensito dejémonos de rodeos y vayamos al lío.

 

Age perfect-renacimiento celular de L'oreal: esta muestra se la di a mi madre ya que mi piel de momento no requiere de esa atención. Según ella es una crema de un color amarillento que no hace brillos, es jugosa y se absorbe bien. ¿Lo comprará? Seguramente sí.


Irresistible de Givenchy: obtuve una muestra de la colonia y la verdad es que no está nada mal. ¿Lo compraré? Puede
Fuente: Google

Vitamin C Glow Sheet Mask de The Body Shop: no tengo mucho que decir, se sintió muy bien el usarla. ¿Lo volveré a comprar? Puede


Pearl essence mask sheet de Ésfolio: se ha sentido bien en la piel. ¿Lo volveré a comprar? Puede


Champú reparación intensa Remedio de Arce de Original Remedies: pues sucede algo curioso y es que la primera vez que lo use sentí que me fue de lujo, por eso lo volví a comprar, sin embargo, esta última vez nada de eso, estaba deseando terminarlo porque estaba viendo que mi pelo no lo estaba recibiendo con alegría. ¿Lo volveré a comprar? Pues ahora sí que no. 


Patchs anti-imperfections de Sephora: bueno este ya lo habéis visto por aquí y es que llevaré +10 gastados. Funcionan mejor con las espinillas cuyo pus asoma. ¿Lo volveré a comprar? Sí, aunque quiero probar otros a ver qué tal van. 

Fuente Google

Sombra metálica de la colección Bronze de PS: era bonita, pero se secó :/. ¿Lo volveré a comprar? No, porque creo que ya no está disponible.











Hydrating Toner Chia Seed de The Face Shop: he de decir que una talla pequeña como esta la he estado usando non-stop por tres años. No he notado un cambio ni para bien ni para mal con este tónico, sin más, mi piel se ha mantenido estable y suave con él. ¿Lo volveré a comprar? No creo porque quiero probar otros.


Serum facial retexturizante Malachite de Formulathions: pues me lo acabé, pero no era para mi tipo de piel ya que me sacaba más brillo, por lo que los últimos meses lo usaba en las zonas que no tengo grasa como son los cachetes, barbilla y cuello. ¿Lo volveré a comprar? No, porque no es para mi tipo de piel y porque ha sido descatalogado. Es lo que tiene que me duren las cosas años😂.


Cacao de Inuwet: me duró justo un año a pesar de tener un uso bastante continuado. No está mal, no le veo pegas. ¿Lo volveré a comprar? Puede.


Mascarilla exfoliante-remineralizante Moonstone de Formulathions: mi mascarilla exfoliante favoritísima hasta el momento que me dio mucha pena terminarla porque está descatalogada. Notaba que me hacía buena limpieza y me dejaba la piel muy suavecita. ¿La volveré a comprar? No :'( porque ya no está. 
Actualización: he visto que en la nueva linea de formulathions infusions han sacado una mascarilla de aloe vera y rosa mosqueta que si vistéis mi entrada anterior son ingredientes perfectos para el acné y las marquitas 😏


Spray reducción granos corporales de ISDIN:
poco tengo que decir de este producto ya que hice toda una entrada hablando de esta maravilla largo y tendido.
¿La volveré a comprar? Probable.
 
 
 
Gel de ducha Fruity Rhythm de Adidas: me vino con una colonia y lo he estado gastando, sin más. Yo tengo que utilizar un gel específico debido a mi piel atópica por lo que quería terminar con él rápido. ¿La volveré a comprar?No.
 
 
  
Mascarilla calmante de Aloe de The Body Shop: las mascarillas que son de Aloe, árbol de té... dan una frescura que me encanta. ¿La volveré a comprar? Probablemente.
 
Contorno de ojos wrinkle and whitening de Milky Dress: otro producto que me ha durado unos tres años y que ni he notado nada bueno ni nada malo y la verdad es que necesito un producto más potente que atenue bien mis ojeras. ¿La volveré a comprar? No.
 
 
 
Fresh capsule mask petalos de rosa de The Oozoo: hacía mucho tiempo que veía mascarillas de esta marca en Sephora y tenía muchas ganas de probarlas, pero al ser algo careras...Finalmente, en Planet Skin las encontré a buen precio con oferta y me hice con unas cuantas. Esta se trata de que está la mascarilla por un lado y los petalos por el otro, rompes la cápsula y se mezclan, masajeas bien y listo. La finalidad de esto es que todos los componentes estén intactos por así decirlo. Sinceramente, no he notado nada del otro mundo con las que suelo comprar, pero ya me he quitado el gusanillo. ¿La volveré a comprar? Si están rebajadísimas si.
 
 
 
Cacao de labios Cocacola Cherry: mi amiga me trajo un pack de pintalabios de refrescos!! Huelen y saben como las bebidas!!! Este deja un ligero tono rojo en los labios. ¿La volveré a comprar? No, porque aquí no se comercializan y aun tengo bastantes. 
 

    Eso es todo!!! Sin duda ha sido una entrada bien cargadita, pero desde abril no os ponía productos gastados así que no está mal. La próxima intuyo que también vendrá repleta de productos ya que estoy por terminar unos cuantos de mi skincare routine.

¿Habéis probado alguno de los productos que os he mencionado? ¿Tenéis la misma opinión que yo respecto a ellos?

#Givenchy #isdin #l'oreal #thebodyshop #formulathions #esfolio #originalremedies #adidas #ps #thefaceshop #primark #inuwet #milkydress #theoozoo #formulathionsinfusions

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te espero por el mío♥

    No he probado estos productos, pero quizás me anime con alguno.

    ¡Nos leemos! Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra ver que te unes a la familia :D
      Ahora mismo visito tu blog.
      Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)