miércoles, 26 de agosto de 2020

Mi colección de paletas

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Ya se nos acaba agostoooo

Llevo días queriendo hacer esta entrada mostrandoos la colección de paletas de maquillaje que tengo, así que, sin más preámbulos, vamos a ello. Así de paso me va a servir por si quiero desprenderme de alguna que siendo que mi colección creo que no llega ni a 20 (efectivamente, las he contado y son 18) pues no creo que haya mucha purga jajaja Me voy a centrar en este post en paletas y en otro haré sombras individuales.  

 

Eye Shadow sexteto de LB: tiene años y años y la voy a desechar por ello y porque las sombras llevan brilli brilli (acorde con la época en la que salió) y a mi no me gusta que lleven purpurina pura (excepto una que es mate) jajajaja. Eso sí, me parece estupenda para llevarla en el bolso y para viajar. Actualización: La he deshechado ya y no le hice foto 😑 Creía que la encontraría por Internet, pero no.

Rosé in the air de Wet and Wild: esta es la paleta que pasa a ser la paleta perfecta de mi colección

para llevarla en el bolso y de viaje, en tonos cálidos para realizar las transiciones, aportar brilli brilli del bueno y un toque animado con el violeta y rosa.

Paleta de ojos color vegetal de Yves Rocher: sombra perfecta para realizar smokey eyes en tonos oscuros. No es mi tipo de paleta ya que yo soy de llevar colores vivos en mis ojos, pero sin duda para realizar el efecto smokey viene muy bien, por lo que se queda conmigo al no tener otra paleta con esos colores.  

Lipkit de Technic: se trata de seis brillos de labios en mates y satinados que nuevamente es una paleta perfecta para llevar en el bolso y de viaje, me encanta porque es lo que me pongo o ponía mejor dicho (ya sabéis) para ir por ejemplo a clase de inglés. Una manera de darle color y luminosidad a los labios porque yo cuando me levanto los suelo tener blanquecinos :) Lo que pasa es que la pobrecica está bastante desgastada (en algunas se ve ya el suelo del envase) y debería ir pensando en jubilarla ya que tengo otra lista para sustituirla.
All about lips de Technic: esta es la otra paleta que os he dicho que tengo de brillos de labios y que es justamente de la misma marca y aunque no aparecen los tonos iguales que de la pequeña si que se le asemejan por lo que voy a retirar la pequeña de mi colección que ha tenido un uso considerable. También me gusta esta paleta para cuando hago looks y no quiero ponerme un pintalabios potente. 
 


Vivid glowing green y outrageous orange de W7: seguramente os suenan porque son la alternativa low cost de las neon de Huda Beauty y la verdad es que cumplen su función a las mil maravillas y a mi me encantan. Me hubiera gustado haberles dado más uso este verano, peeeeero es lo que hay. 
 
Paleta de iluminadores Prismatic 3D de W7: una paleta exclusivamente dedicada a  iluminadores que me gusta bastante.
 

On the rocks, Life is a peach y Life is a beach de W7: creo que todos hemos oido hablar de On the Rocks y es que fue un boom. Esta paleta junto con las siguientes han pretendido asemejarse a las de Anastasia Beberly Hills aunque algunas de las sombras no llegan a la altura. El problema que tengo con estas paletas es que fueron de las primeras de mi colección y ahora están aband

onadas porque desde que llegó Revolution...pues es que tengo esos colores y trabajo mejor con las sombras que no se parchean. Por lo que voy a desprenderme de ellas salvo de On the Rocks porque me encantan los tonos y cómo está compuesta, si sale alguna parecida cuyas sombras estén a la altura, la querré.


Paleta customizada de cuatro sombras de PS (Primark): hace un tiempo (no se si lo siguen

haciendo) Primark Beauty sacó paletas vacias y sombras individuales para customizarlas a nuestro gusto, yo escogí un cuarteto y me parece perfecta para llevarla también contigo. 

De momento todas las paletas que he estado nombrando han sido de pequeño formato (exceptuando el trío de W7), vamos a pasar a las de mayor formato:

Lip artist pro palette de Catrice: esta paleta cuando la vi quise hacerme con ella ya que son pigmentos que puedes mezclar para crear tus propios pintalabios, me gusta sobre todo para hacer grises, verdes y azules galáticos (son los que he hecho hasta ahora), es una copia también de Anastasia


Creative vol.1 de Revolution: es muy colorida y divertida, algo que me encanta, contiene 24 sombras a pesar de su tamaño ya que estas son pequeñitas. 


Paleta Gilded de la Jewel colecction de Revolution: esta es una de las colecciones que más me ha gustado de Revolution, tengo también el iluminador jelly que es el que me pongo siempre practicamente y la paleta con 20 sombras  que es preciosa, es mi go-to paleta jajaja

Fierce wild animal palette de Revolution: cuando la vi tambien me pareció preciosa, le quitaría el estampado de animal print, pero por dentro me gusta bastante. Son 18 sombras en tonos cálidos teniendo anaranjados y rosados. 

Rich in life de Revolution con colaboración de Patricia Bright: la joya de la corona de mi colección en estos momentos. Es además la paleta más grande que tengo con 28 sombras en tonos cálidos, pero que también tiene colores para dar ese toquecito de diversión, el packaging es de metal-hojalata y es que me parece preciosa y divina jajaja tiene tambien un buen espejo.

Mermaid's heart de I 💗 Revolution: es una paleta que la ves y te hace pensar en la playa jajaja son sombras cremositas, bien pigmentadas y me gusta mucho. 

 
Esta es toda mi colección!!! Humilde, pero oye que hace su función.Y de 18 paletas con el decluttering nos quedamos con 14 que no está nada mal. 

¿Os ha llamado la atención alguna de estas paletas? ¿Tenéis alguna? ¿Me recomendáis alguna habiendo visto el tipo que me gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)