lunes, 28 de septiembre de 2020

Probando Pestañas Postizas Magnéticas - ¿Pestañas para torpes?

 ¡¡¡Hola!!! ¿Cómo estáis?

    Llevaba ya un tiempo queriendo hacer esta publicación y es que hace unos meses conseguí, a través de la página de marketing de microinfluenciers de Hivency, obtener una colaboración con la marca Magnetic S.L para probar el Starter Kit de pestañas postizas magnéticas 😀. Pero por las circunstancias que estamos viviendo no me había llegado hasta ahora. Así que, sin más miramientos ¡vamos al quid de la cuestión!

     

    Partimos de la base de que nunca he usado pestañas postizas -salvo una vez que una amiga mia maquilladora me las puso para una clase que estaba asistiendo-, y por tanto lo que busco son pestañas que sean fáciles de usar y nada engorrosas. Es por ello que pensé que la mejor manera de mostraros si realmente valen la pena es haciendo un vídeo probándolas por primera vez con vosotros, de ahí que haya algunas cosas que hayan quedado de estilo de estar por casa vamos a decir, que os lo pondré un poco más adelante ya que antes vamos a hablar de las características de estas pestañas. 

Según la información que nos facilita la página web estas pestañas son:

👀100% hechas a mano con fibras sintéticas.

👀Veganas y cruelty free.

👀Ligeras, fáciles y cómodas de usar.

👀Mayor sujeción aguantando todo el día.

👀Reutilizables, pueden durar varios meses.

👀Impermeables siendo resistentes al sudor y al agua pudiendo nadar con ellas.

👀No tiene efectos nocivos en la salud. 

Este es el kit en cuestión:

 Contiene:

-Pestañas Scarlet


-Pestañas Lily

-New Ultra Precise magnetic liner

-Un pack de algodoncillos

-Eyeliner magnético

    Sin más miramientos os adjunto el vídeo donde podéis ver el unboxing de este paquete, la prueba de las pestañas y cómo me las quito. Debido al peso no lo puedo publicar como tal aquí por lo que os dejo el enlace🠋 y también lo podréis ver en mi IGTV en Naza28

https://drive.google.com/file/d/1AqrZ8gImgKDj1lwno4QeJO3z5WSlI6Dz/view?usp=sharing

    Si no queréis ver el vídeo también os adjunto el antes y el después de ponerme las pestañas. En el derecho me he puesto las Lily y en el izquierdo las Scarlet. Comprended también que es la primera vez que me las pongo jajaja

 





 

 

 

 

    Tras realizar la primera probatina de las pestañas he de daros mi sincera opinión. Como siempre, estoy a favor de las marcas que no testan en animales y sus productos no dañan ni a animales ni al medioambiente. En segundo lugar, la aplicación de las pestañas verdaderamente es super sencilla y rapida, si bien es cierto que en mi opinión el eyeliner es muy liquoso y me cuesta dominarlo, pero creo que con mas intentos lograré hacerme con él. Una vez puestas no me molestan, no noto que estén, -a menos que sean las Scarlet que al ser considerables en tamaño sí que las veo que están-, y sobre todo no se cantean. Bien es cierto que no he hecho la prueba de nadar con ellas por lo que no puedo deciros nada al respecto.

    Algo que imagino que queda claro es que debéis poner bien el eyeliner porque como veis en el vídeo me quito una parte del eyeliner y obviamente la pestaña ya no se queda en el sitio, o me lo pinto por encima de la raya de pestañas y quedan más arriba de lo que deberían, por eso os digo que es mi primera toma de contacto y necesito perfeccionar la técnica con el eyeliner jajaja. A la hora de retirarlas también es muy sencillo y los algdoncillos llevan aceite de coco y jojoba ya en ellos y solo hay que frotar. Me han parecido una maravilla y sin duda tengo claro que me posiciono con las pestañas magnéticas antes que con las de pegamento. 

    Ahora viene lo que puede echar atrás a algunas/os y es que el precio en mi opinión es algo elevado y si hubiera sido por mi no las habría cogido en primer lugar por lo menos este kit en concreto, sin embargo tras probarlas, ver lo fáciles que son y además que nos pueden durar mucho al ser reutilizables pues oye sí que me lo pensaría mejor. Además de que hay una variedad de kits a diversos precios. Y...¡aquí es donde viene la mejor parte! ¡¡¡Tengo un código de descuento del 30% + envio gratis para vosotras/os!!! wohoooooo. Lo comprobé el otro día y sigue funcionando así que perfecto. Desde luego, con este código sí que me lo pensaría dos veces. 

BEAUTY30

    No tengo nada más que deciros, solo que me han encantado y me alegra haber tenido la oportunidad de probarlas, cualquier duda no tenéis más que comentarme.

¿Habéis probado pestañas postizas magnéticas? ¿Conocéis más marcas que las distribuyan? ¿Conociaís esta marca?

#AD #productoregalado #magneticsl #pestañaspostizas

5 comentarios:

  1. Yo nunca he usaso pestañas postizas pero reconozco que quedan fenomenal, tengo que animarme.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Creo que el secreto está en encontrar las pestañas adecuadas y las más cómodas. Estas en mi opinión son unas de ellas.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. They look great on you! I like how dramatic the scarlet eyelashes are!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)