lunes, 10 de agosto de 2020

Mi rutina facial 2

 ¡¡Hola querubines!! ¿Cómo estáis pasando este verano trambólico? 

Como ya os adelanté en la anterior entrada os voy a actualizar mi rutina facial ya que he cambiado algunos pasos (siempre estoy cambiándolos jajaja) además de que he incorporando nuevos productos. Sin más preámbulos ¡vamos al lio! Disclaimer: recordad que doy mi opinión en función de mi piel, pero cada piel es un mundo, te puede ir bien o mal obteniendo un resultado totalmente diferente al mio.


Rutina diaria

💬Mañana: 


👀Espuma limpiadora purificante árbol de té de The Body Shop: limpia con suavidad las pieles con imperfecciones, especialmente las grasas. Es vegano, con árbol de te de las laderas de Kenia. Me encanta este limpiador y es que un día fuimos a una master class y la muchacha lo usó conmigo (fui escogida como modelo o conejillo de indias) y después de ello dije tengo que probarlo más en profundidad. Lo he incorporado a mi rutina mañanera sin ningún problema. Con solo un pump profundo es suficiente para toda la cara. Hace espuma, que es algo que me encanta en un limpiador, elimina las celulas muertas, me limpia las zonas catastróficas de granos, no me deja la piel reseca y noto mi piel sana y limpia. La única pega para mi es el olor, aunque he de decir que fue durante el primer mes ya que ya no lo huelo apenas a día de hoy. Lo llevo usando desde principios de abril y aun no he llegado a la mitad del bote, así que es probable que me dure hasta octubre e incluso noviembre. Lo aplico con las manos y masajeo, aunque los lunes y jueves utilizo el limpiador de Beurer que os hablaré más tarde. 

💬Noche:

👀Crema para ojos antiarrugas y blanqueante de Milky Dress: crema para ojos tipo gel refrescante que mejora la oscuridad y el apagado de las ojeras y arrugas, al mismo tiempo que mantiene los ojos hidratados y rejuvenecidos. Además, cuida los ojos apagados y que se secan fácilmente nutriéndolos e hidratándolos durante 24 horas para unos ojos más brillantes y radiantes. La aplico con el dedo anular dando toquecitos. No es que note una maravilla con ella, creo que es un sin más tirando a bajo, hace que las ojeras no se me vean tan pronunciadas, pero poca cosa más, o igual es que no lo percibo😕. Estuve usando también el de Formulathions que se me terminó y tampoco es que notara gran diferencia, creo que a la par jajaja. Igual están previniendo que me salgan líneas de expresión, no lo sé.

👀African Secrets Centella Crema Facial Reparadora de Formulathions: crema para el

rostro a base de Centella Asiática, con un increíble poder cicatrizante, antiinflamatorio y gran capacidad antioxidante, complementada con el poder hidratante de la Manteca de Karité, y los Aceites de Marula y Moringa, convierten esta fórmula en una verdadera revolución para nutrir la piel del rostro. La utilizo en los granitos y las heridas de estos cada noche para que actuen mientras duermo y a los días o semanas empiezas a notar mejoras en la zona. 

👀Rodillo facial cuarzo rosa de You Are The Princess: contiene una piedra auténtica de cuarzo rosa cuyas propiedades

ayudan a devolver el brillo y energía a las pieles estresadas y liberar la tensión ayudando a reducir la piel opaca, las líneas finas de expresión e incluso el acné. La verdad es que sí que he notado una diferencia en cuanto al brillo natural de mi piel y que está más tersa. 



Mañana del jueves:

Antes de todo me mojo la cara con agua caliente para abrir los poros, retiro el exceso de agua con una toalla dando golpecitos y con el quitaespinillas de The
Body Shop me voy quitando aquellos puntos negros salvajes que van apareciendo. Una vez eliminados aquellos visitantes indeseados me aplico el limpiador que os he mencionado anteriormente con el limpiador de Beurer y ya pasamos a la rutina en profundidad:

Primero viene un mix en el cual me aplico en la cara un exfoliante, dos mascarillas arcillosas y la cremita de los ojos, os explico:


👀Painting therapy pack - pink de Tony Moly: formulada con lava y arcilla de caolinita es 100% arcilla natural para eliminar las impurezas y expulsar las toxinas que resecan la piel. La rosa en este caso contiene extracto de calamina para calmar e hidratar la piel irritada e inflamada. Entonces, lo primero que hago es localizar los granos y las zonas donde tengo las rojeces y aplico un poco en esos puntos. Me gusta mucho porque en cuanto retiro el producto la piel se ha calmado y ya no está roja o hinchada con mal aspecto. Muchas veces que tengo brotes de granos en dias esporádicos y no me los dejo quietos me echo un poco para así calmar la zona. Esta la aconsejan mezclar con la negra para las pieles grasas o mixtas que es lo que hago aunque no con la de Tony Moly. 

👀Jeju volcanic color clay mask de Innisfree: tiene roca volcánica de la isla de Jeju de Corea del Sur que absorbe la grasa.
La aplico en la nariz y por el cuello ya que tengo granitos y puntos negros que deciden aparecer de vez en cuando y me cuesta meses hasta que me abandonan para luego volver a aparecer jajaja. Si en esa zona está la arcilla rosa mezcló ambas.
 
👀Latte Art Milk Cacao Care de Tony Moly: es una mascarilla purificante que elimina las impurezas y celulas muertas, regula las gándulas sebáceas, nutre la piel, reduce los poros negros y mejora la textura. Esta mascarilla pasa a ser el reemplazo de la Moonstone de Formulathions (que hace unos días me enteré que ya  no existe) que me encantaba, pero esta he de decir que está a la misma altura. Lo gracioso de esta mascarilla es su envase que parece un auténtico capuccino, tienes que mezclarlo para que se active y ya aplicartelo en la cara. 
 
👀Crema para ojos antiarrugas y blanqueante de Milky Dress: que ya os he mencionado antes.

Una vez aplicado el mix lo dejamos unos 20-30 mins, la mascarilla de Formulathions te guía para saber cuando es momento de ir retirando. Pasados estos minutos retiramos todo producto y continuamos:

👀Exfoliante albaricoque Yves Rocher: exfolia con suavidad tu piel gracias al polvo de albaricoque consiguiendo una piel uniforme y suave. Fórmula compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural. Me humedezco con agua templada las zonas donde quiero aplicarlo ya que solo lo uso donde tengo los poros negros acentuados al ser un exfoliante que considero como medio.También a veces me doy dentro de las orejas que tengo puntos negros. Una vez aplicado un pelín de producto, con el cepillo eléctrico que tengo del Mercadona el cuál debería jubilar ya. Lo aplico por unos segundos primero con el cepillo suave y luego con el fuerte. Me gusta bastante, este creo que es el tercer bote que uso sino el cuarto. Recordad que hay que tener cuidado a la hora de usar un exfoliante con un limpiador, el exfoliante no ha de ser agresivo.
 
Aclaramos nuevamente con agua templada y seguimos. Estos pasos de ahora hay que espaciarlos un poco para que el producto se absorba completamente o no habrá servido de nada.
 
👀Tónico equilibrante de algas de The Body Shop: reequilibra y revitaliza tu piel con este tónico equilibrante sin alcohol. Limpia y refresca las pieles mixtas a la vez que elimina las impurezas con suavidad. No estoy segura si me llega a convencer, no me deja mal la piel y evita que no me salga tanta tanta grasa, pero no se no se. Lo que sí que no me gusta nada es el tape, no me gusta utilizar algodones y el anterior tónico lo podía usar sin problemas, pero este aunque tiene la boquilla igual no sale bien y va por todos lados, probé quitándole todo el tape, pero aun así no me gusta. Me pone muy nerviosa jajaja

👀Limpiador hidratante anti poros de Belif: este cuidado penetra rápidamente en la piel para regular la producción de sebo y limpiar los poros de manera eficiente gracias a un complejo de plantas antioxidantes (eucalipto, menta y escaramujo).Pues me pasa lo mismo que con el tónico, es un envase tamaño viaje y no puedo apenas sacar el producto y tampoco veo gran cosa porque no es que obtenga mucha cantidad de producto :).
 
👀Crema Hidratante Nutritiva con Aceite de Argán y Aloe Vera Ecológicos y Ácido Hialurónico de Garnier BIO: la Crema Hidratante con Aceite de Argán Ecológico cultivado en Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas y reparadoras, está enriquecida con Aloe Vera Ecológico y Ácido Hialurónico. Cosmética natural para una piel hidratada, nutrida y suave. La uso solo para las mejillas, barbilla y cuello mientras que para la zona T uso:

👀Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos de Garnier Bio:  la Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos de Garnier BIO proporciona una sensación de hidratación diaria, frescor y equilibrio en las zonas más grasas de la piel. La aplico en la zona T y en los párpados.

 Noche del jueves

💁Panda's dream white sleeping pack de Tony Moly: mascarilla de acción nocturna con tratamiento anti-manchas y de textura ligera que promete ayudar a igualar el tono y aclarar las manchas al mismo tiempo que aporta hidratación a la piel.
Me encanta esta mascarilla  (acabo ahora mismo de comprar la cuarta jajaja) Me la aplico antes de dormir y cuando me levanto por la mañana la aclaro con agua. Me deja una piel hidratada, rejuvenecida, iluminada y de aspecto jugoso, es como si hubiera tenido un sueño reparador. Si veo que algún dia mi piel necesita ayuda para hidratarse me la pongo. 

💁Young girl Mascarilla de noche para labios de Pilaten: es un bálsamo labial que contiene vitamina E y extracto de fresa ideal para poder suavizar la piel envejecida de los labios, ayudando a mejorar su apariencia dejándolos naturales. 
Yo no se vosotras/os, pero yo me levanto con los labios grises y muchas veces parece que no tenga labios. Tras algunas investigaciones encontré esta mascarilla y decidí probarla a ver qué tal. Me la aplico por la noche junto con la otra mascarilla que os he mencionado y por la mañana la retiro con agua. Los labios tienen mejor color y se han ido las pieles muertas en caso de tenerlas. Si veo algún día que tengo los labios terribles me la echo.

 

¡Esta es mi rutina completa! Por último...

Otros productos:

👰Mascarillas desechables: si tengo mascarillas continuamente me gusta añadirlas a la rutina, pero sino las reservo para ocasiones y suelo usar coreanas principalmente, por lo que por decir algunas marcas serían: Tony Moly, Missha, Skin9/7, The Body Shop...
 
¿Utilizáis alguno de estos productos? ¿Qué producto no os puede faltar en vuestra rutina?
#pilaten #tonymoly #thebodyshop #innisfree #garnierbio #belif #beurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)