jueves, 23 de enero de 2020

Productos terminados 3

¡¡¡Hola, hola!!! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo otra ronda de productos que he ido probando, así que sin más miramientos vamos a ello.

 

Fuente: Google
👀Champú Syoss Volumen: este champú lo descubrí haciendo una colaboración con Trnd (click para ver la entrada) y me ha gustado bastante, tanto que pienso repetir ya que no me deja el pelo encrespado y le da volumen, quiero decir que aunque no se encrespa tampoco me lo deja aplastado sin “vida”. ¿Lo volveré a probar? Sí.

Fuente: Google
👀Colonia libre Yves Saint Laurent: al principio tras la primera toma de contacto creía que no me iba a gustar, pero pasados unos minutos cambié de opinión y aun más pasadas las horas en las que la fragancia permanecía ahí aunque con un toque más sutil y delicado. Tras 18h la fragancia seguía estando. Por lo que si queréis una que permanezca esta desde luego pasa el test. #IamLibre ¿Lo volveré a probar? Probable.

👀Nail patch art de Sephora: desde que tengo memoria he estado comprandolos hasta que o me dejaron de interesar o eran elevados de precio. Me encantan porque son fáciles de poner y cómodas, bueno fáciles hasta que tienes que eliminar lo sobra de pegatina. Estas últimas las encontré de oferta y me lancé a por ellas. Ahora mismo no se si siguen teniendo, pero desde luego es un si de volver a comprar si las ponen de nuevo. Las que os enseño a mano derecha me gustaron muchísimo. ¿Lo volveré a probar? Sí.

👀Pintalabios Sweetheart de Makeuprevolution: Me gustó porque me pareció que daría un toque sutil rosita a los labios, pero nada más lejos de la realidad, porque no se ve prácticamente nada, así que para que no tinte ya tengo  cacaos. ¿Lo volveré a probar? No.


👀Bálsamo para mejillas y labios Primark edicion KPOP: bueno pues otro que más de los mismo, además de que no se adhería bien a los labios, apenas dejaba color. ¿Lo volveré a probar? No.



👀Pintalabios Yves Rocher tono 12 'La Gacilly': pues más de lo mismo, no deja apenas color y no queda bien en los labios así que no. ¿Lo volveré a probar? No.


👀Pintalabios nude con vitamina E y Aloe Vera de L.A Colors: pues todos estos pintalabios vienen a cuento de que a mi siempre me ha gustado el efecto nude o ese tono sutil cuando no quieres ir maquillada, pero aun con todo quieres ese toque, no se si me entendéis. Pues este nada de nada (al igual que con uno de Primark). Afortunadamente puedo deciros que a día de hoy he encontrado uno que me satisface yaaas. Pero este sin duda es un no. ¿Lo volveré a probar? No.


👀Parches contorno de ojos con extracto de miel de Kiko: Kiko suele tener ofertas en mitad de los establecimientos y siempre suelo aprovechar. Es así como encontré estos parches y oh dios mio. Me han encantado, mi ojera se sentía mucho mejor tras usarlos, no solo se sentía mejor, sino que no se veía tan morada. Obviamente el efecto no es para siempre, pero si para repetir. ¿Lo volveré a probar? Sí.



Fuente: Google
👀Mascarilla arcilla del Himalaya, The body Shop: deja la piel suuuuuuuuuper suavecita. ¿Lo volveré a probar? Sí.

👀 Idole de Loreal: encantada con esta colonia, es con la que más cumplidos he recibido y eso que solo me la he podido echar un par de veces al ser una muestra, pero ahora quiero la colonia en sí que además es recargable! ¿Lo volveré a probar? Sí.

👀Gel Aloe Vera de Druni: es un gel que me lo he dado sobre todo para la espalda y me ha venido muy bien para el acné que tengo en ella. No he podido encontrar una foto en Internet y yo no le hice tampoco y no me acuerdo que marca era. Pronto os hablaré del producto que lo ha sustituido. ¿Lo volveré a probar? Me ha gustado, pero he encontrado un sustituto.

👀Born in Roma de Valetino: no me ha dicho nada esta colonia, sin embargo a una amiga mia que también pudo probarla le ha encantado, así que supongo que es a base de gustos. ¿Lo volveré a probar? No.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha llamado alguno la atención? 

#TheBodyShop #belleza #higiene #Druni #Kiko #L.A.Colors #YvesRocher #Sephora

2 comentarios:

  1. I really like Syoss shampoos, they are quite good quality and don't cost too much :)) ** Regards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Im glad you like them as much as I do! It is true that they are affordable and we can see the positive results. xoxo

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)