sábado, 1 de junio de 2019

Probando Champú y Acondicionador sin Aclarado de Syoss Volumen

Hola querubines!!!

Hoy os traigo una colaboración junto con Kuvut y Syoss! Kuvut (para saber más click en el nombre) es una página de marketing colaborativo y en este caso he sido una de las 1.000 afortunadas en ser parte de esta campaña que han preparado junto con Syoss para probar sus nuevos champús. 
 

Champú y Acondicionador sin Aclarado de Syoss Volumen:
El producto reza que tiene <<0% siliconas que no apelmaza y tiene hasta 48h de efecto volumen que podrás intensificar con el calor de secador y un acondicionador que te ayuda a peinarte con efecto isntantáneo y que fortalece tu cabello sin sobrecargarlo>>.

Lo que he hecho durante estos dias que he probado ambos productos ha sido utilizar el champú, secarme el pelo con la toalla, peinar el pelo y acto seguido secar con el secador y volver a peinar. Con estos productos he notado un menor apelmazamiento (que además vais a ver en las fotografías), una mejora en la facilidad a la hora de peinar disminuyendo los enredones y un aumento en la suavidad del cabello. La verdad es que estoy bastante contenta con los productos, sobre todo por no tener el cabello como un león cada vez que termino de secarme el pelo jajaja Voy a seguir probándolos ya que imagino que con el tiempo y con un mejor secado más peinado se crearán resultados más visibles, pero por el momento pasa a ser uno de mis favoritos.

Muchas gracias a ambos por la oportunidad. Os dejo abajo el antes y el después de usar los productos, ambos tras el uso del secador. 

Después
Antes


















 ¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Qué os ha parecido? 
#AD #syoss #kuvut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)