domingo, 15 de septiembre de 2019

The Body Shop


¡Hola, hola! ¿Cómo estáis?

El otro día tuve la oportunidad de ir a una sesión de belleza de The Body Shop centrada en la limpieza facial y concretamente en las mascarillas. 

 

Siempre había tenido la errónea creencia que The Body Shop era una marca cara, pero me alegró saber que todo lo contrario, vi los precios bastante razonables teniendo en cuenta que es una marca vegetariana, es decir, los productos son naturales. La tienda está llena de olores embriagadores y junto a los colores hacen que sea muy atrayente a la vista y si añadimos la variedad de productos con las propiedades que estos albergan es un SI.

Pues bien, fui escogida para ser la modelo y mostrar como funcionan algunos productos en la cara. Comenzó con un desmaquillante aunque como solo llevaba corrector no se pudo ver el resultado 100%. A continuación, un limpiador en espuma y luego un tónico refrescante. Mientras la piel reposaba de estos productos nos estuvo enseñando los tipos de mascarillas que tienen: desechables, de arcilla y la nueva mascarilla peel-off que es la que usó en mi.

Me gustó mucho la sesión y la chica lo explicó muy bien, de todos los productos que usó me quedo con el limpiador de espuma y la mascarilla peel-off, tanto es así que me compré una. Me hice socia y ya tengo en la lista de deseos toda la gama que tienen de árbol de té porque he leido que es muy bueno para el acné que junto a las ojeras es mi mayor problema.  

Mascarilla peel-off árbol de té
Por último, añadir que la mascarilla peel-off cuesta 5€, pero con el descuento de la sesión se quedó en 4€ y además me dieron muestras tras la compra. ¡No puedo esperar a poder hacerme con productos!

¿Sois fan de la marca? ¿Cuál es para vosotras el producto estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)