domingo, 19 de enero de 2020

Descubriendo lugares 13: Plaza Di Napoli - 5º Aniversario Plaza di Napoli

Hola a todas/os, ¡¡¡Feliz Año!!! 

¿Cómo ha sido vuestro comienzo de año? El mio fenomenal, como todos vaya, no es que pasara nada en especial ni que me transformara jajaja. Pero bueno vamos al lio.

Tuve la fortuna hace algo más de un mes de ganar un sorteo para asistir junto con un acompañante a la fiesta del 5º aniversario de Plaza di Napoli que justamente llevaba mucho tiempo queriendo probar.

Pizza Cielito Lindo
Plaza di Napoli es una pizzeria en Zaragoza que cuenta con cuatro establecimientos de un tamaño mediano, pero que tiene unas pizzas para mi gusto muy buenas, o por lo menos las que probé ya que tuvimos la oportunidad de degustar las tres nuevas adquisiciones (además de un chupito de tequila que me hizo una buena limpieza de estomago 😂).
 

🍕Pizza Cielito Lindo: DELICIA, recomendadísima! Está hecha como si se tratasen de nachos; tenemos la masa y luego sobre ella nachos, jalapeños, salsa cremosa, queso cheddar, aguacate...👅
🍕Pizza Plátano Maduro: no soy fan del plátano si no es en yogurt, aun así me dije "por qué no?" pues porque no te gusta Naza, no lo intentes que no jajajaja No me gustó nada, pero claro es basado en mis gustos.
Pizza Plátano Maduro
🍕Pizza Nutella: otra muy buena recomendación, aunque tiene un pero, que la pondría sin helado, porque entre que con el frío a mi no me apetece y que si se empieza a derretir te pones como un cristo...

El local estaba decorado especialmente para el aniversario, vinieron algunas personalidades de la ciudad junto con algunos influenciers e incluso tuvimos a un grupo de mariachis! Que sin duda hicieron que fuera una velada memorable. 

Pizza Nutella
Os añado que si miráis en su página podéis hacer pedido para recoger en el local, tenéis descuentos y ahora han creado mini pizzas!!! Eso no me lo voy a perder (soy una #pizzalover)

¿Habéis estado? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Tenéis alguna pizzeria que sea vuestra favorita?

#zaragoza #plazadinapoli #pizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)