domingo, 3 de noviembre de 2019

Kling - Diversión en la ropa

Hola querubines!! Entramos en noviembre, ¡cómo pasa el tiempo!

Hoy os vengo a hablar brevemente (ya que no he podido antes) de Kling, la cual conocí ya hace un tiempo en mi estancia en Madrid, pero que perfectamente la podía haber conocido en Zaragoza ya que se encuentra también en el Corte Inglés. 

Se trata de una tienda alegre, divertida, colorida, extrovertida, sin ningún miedo a arriesgar y eso me gusta, aunque si que es cierto que algunas de sus prendas puedan echar para atrás a más de uno ya sea por el estilo o precio, pero a mi me gustan!. Yo me compré un bolso y un gorro de smiley que me parecen una monería, y estoy echándole un ojo a algún que otro bolso que me llama la atención especialmente. 



Yo hice mi pedido online y os dejo aquí abajo la paquetería, la cual me parece fantástica (aunque para mi la pizza es lo mejor del mundo, cuando hagáis un bolso de pizza ahí estaré yo jajajaja), el envío fue gratis y aunque hubo un pequeño problema, se encargaron de la recogida del paquete y de volver a enviarlo sin coste alguno (que yo recuerde) Actualización: Ahora que he estado cotilleando porque tienen muchas ofertas estos días, veo que son 50€ para que te salga el envio gratis. Una atención al cliente a través de Whatsapp muy buena. 

 


















Añadir que te envian correos regularmente con ofertas, que me parecen que hay muy buenas, y novedades para que no te pierdas nada!

¿La conocéis? ¿Habéis comprado algo? Ahora que os la he presentado ¿estáis interesados?

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)