jueves, 12 de septiembre de 2019

Descubriendo lugares 11: Tuk tuk ¿Mejor asiático hasta la fecha?

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Si tenéis hambre, entonces es mejor que dejéis este post para luego jajaja En esta ocasión os traigo un sitio al que fui en Madrid y es Tuk Tuk especializado en comida asiática. En mi lista se encontraba liderando el podium Udon, hasta que probé la comida de Tuk Tuk y me cambió la vida.

 

Se trata de un restaurante de comida asiática. La decoración es moderna en tonos rojos y negros con motivo asiáticos. Tienen tanto menú del día o degustación como la carta ya que en el primero no ponen todos los platos con los que puedes apreciar el potencial del restaurante. Esto deriva en que los precios son elevados, pero si decides compartir con amigos para probar varias cosas os puede salir a unos 15€/persona que no está mal. Rapidez y atención al cliente buena por parte del personal. En cuanto a la comida...se deshace en la boca y en ella se lleva a cabo una explosión de sabores en donde puedes llegar a diferenciarlos, que no distinguirlos (a menos que seas un buen catador), algo que no sucede en todos los restaurantes. 
Os lo recomiendo totalmente.
Le pongo un 10/10 porque no tiene ninguna pega para mí.

Babi Ketjap
No lo sé
Sexy Sio Bao


¿Habéis estado alguna vez? Yo la verdad es que quiero que traigan uno a Zaragoza YA. ¿Cuál es para vosotros el mejor asiático?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)