martes, 24 de septiembre de 2019

Descubriendo lugares 12: Tommy Mel's - #TommyLover del mes


¡Hola, hola! ¿Tenéis hambre?

Así es, vengo a hablaros  de otro restaurante con el que ¡se os caerán las babas! ¡Del Tommy Mel's! Sinceramente, no sé como no he hablado de él antes ya que voy desde hace muchos años, aunque confieso que lo tengo un poco abandonado.

 

Se trata de un restaurante cuya temática son los años 50 y está ambientado de manera que parece que te sumerjas en la pelicula de Grease. Antes de nada, me gustaría realizar un inciso y es que hace unos años teníamos en Zaragoza Peggy Sue (esa es otra historia triste y dolorosa 😢) y dos Tommy Mel's y actualmente solo tenemos un Tommy Mel's. Pues bien, desde que abrió lo he estado frecuentando, no muy a menudo ya que sus precios son elevados, pero MERECE LA PENA. Yo siempre que voy salgo con la frase "le ponen droga o algo porque no me lo explico". Es uno de los restaurantes de los cuales siempre salgo con la misma sensación (además de llenísima jajaja) y queriendo repetir.

Pues bien, el distanciarme de él fue principalmente por haber catado prácticamente todo la carta, el que no te puedes permitir el estar yendo siempre y la apertura de nuevos establecimientos de restauración. Aunque no digo que lo haya abandonado completamente ya que cuando introducen algo nuevo en la carta voy a degustarlo. Bueno, pues resulta que el otro día me enteré que por fin tienen menú del día y yo ya saltando de alegría porque voy a poder frecuentarlo más asiduamente (aun no he ido por lo que no se como va la historia).

Habiendoos contando un poquito los preliminares, y si no venís desde mi Instagram, aquí os suelto la bomba: ¡mi amiga ganó el sorteo del Tommy Lover del mes y yo fui una de las que etiquetó! ¿Os lo podéis creer? ¡Una merienda a la semana gratis durante un mes! Es decir, cuatro meriendas con el requisito de que no pasase de 10€ aunque creedme si os digo que no ha sido un camino de rosas ni mucho menos jajajaja Pero bueno eso quedará entre nosotras ya que tiene que ver con la política del restaurante que con el staff de allí, aunque si algún día sois escogidos me podéis preguntar las dudas que tengáis.

Mi opinión en estos días no ha cambiado: muy buena atención por parte del personal, ambiente agradable y la comida buenísima, además he probado cosas que todavía no había tenido la oportunidad como son los sandwiches hechos con dos cookies de lacasitos cuyo relleno es helado de vainilla + lo que quieras añadirle (yo elegi malteses). Qué decir de las patatas fritas, las cuales me parecen de las mejores que he probado, EN SERIO. En cuanto a precios nos puede salir por unos 15€ por persona aproximadamente el comer (compartiendo y demás) y por 5-10€ merendar. Ojo que las meriendas son hasta las 20:00 pm.

Os lo recomiendo totalmente.






 ¿Habéis estado alguna vez? ¿De dónde son las patatas que más os gustan?


*Clickad en las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)