martes, 1 de octubre de 2019

Probando Sunbites - "Seré puntual aquí o en Canarias"

¡Hola, hola! Aquí estamos un día más 😊

Hoy os vengo a hablar de Sunbites, marca que tuve la oportundiad de probar hace unos meses y aun no os lo había comentado por aquí.

Sunbites es una marca de PepsiCo y son básicamente snacks ondulados (también tienen frutos secos, pero no nos ocupa para esta ocasión) con variados sabores. A mi me tocó probar snacks con sabor crema agridulce y pimienta, sal marina y cebolla caramelizada. 
 

 
Sin duda, la forma de estos snacks es muy original, en cuanto a sabores, creo que me quedo con los de salsa agridulce ya que los otros dos sin más. Si tuviera que comprarlos por mi cuenta sería cuando hubiese oferta ya que cada bolsa que es de tamaño media cuesta 1'45€ y tampoco son unos snacks que me hayan cambiado la vida, es más, no los he vuelto a probar. Un sustituto low cost a ellos son los del Mercadona, que en mi opinión tienen más sabor. 





Actualizado: Los snacks del Mercadona son estos ->



¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro sabor favorito?
#AD #SUNBITES

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)