domingo, 8 de septiembre de 2019

Descubriendo lugares 10: Doña tapa

 

¡Buenas tardes, querubines! ¿Con ganas de comenzar la semana?

Si me seguís en Instagram (lo tenéis en la barra del lateral izquierdo) habréis podido comprobar que me gusta la comida y sobre todo me encanta recomendar o no recomendar lugares, y es por ello que estamos hoy aquí. Además, mis reseñas se pueden ir actualizando según me voy topando con diferentes experiencias o probando nuevos platos en los lugares ya reseñados. 

En esta ocasión se trata de Doña Tapa (para los nuevos navegantes os aviso que es en Zaragoza). La decoración del establecimiento, la cual a mi parecer ha cambiado desde la última vez que estuve, consta de una mezcolanza de estilo victoriano-vintage que genera un ambiente acogedor y sereno. La carta consta de una oferta de cafés, tés, infusiones, combinaciones de brunch, meriendas y desayunos. Además, han añadido una nueva carta en la que puedes escoger bocadillos, sandwiches, ensaladas...El personal muy amable y atento.

Como en este caso el plan era merendar, yo me cogí un café bombom (2€) y de entre la selección de las tres tartas y bizcochos del día escogí un trozo de bizcocho de chocolate (3€), costándome en total 5€, lo cual no veo mal. Estaba todo muy bueno, el bizcocho exactamente como a mi me gusta, esponjoso, pero consistente. 9/10


 ¿Qué os parece? ¿Habéis estado?



*Foto de cabecera cogida de Google, pulsad en ellas para mayor tamaño.

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)