viernes, 16 de agosto de 2019

Productos terminados 2

Hola, hola!! ¡Continuamos!

Como os prometí, aquí viene otra ración de productos que he ido probando, en este caso muestras de colonia.

 

🔖 Colonia Mademoiselle Rochas: una fragancia refrescante-agradable y que no empalaga, eso sí, no tiene mucha duración por lo menos en mí jaja #funinpink
¿Lo volveré a probar?









🔖Colonia Flowerbomb, Victor&Rolf: fragancia fresca. No está mal, pero no me atrapó realmente. ¿Lo volveré a probar? No











🔖Fragancia Arizona, Proenza Schouler: inspirada en los barrancos y crestas de Arizona que combina la flor de cactus blanco y el Iris cremoso. Pues sinceramente no es mi cup of tea :/ ¿Lo volveré a probar? No



Fuente: Google
🔖Amor amor, Cacharel: nunca la había probado y eso que es una de las colonias digamos "de toda la vida" que siempre se ve en los anuncios y tampoco ha sido la gran cosa, normalita. ¿Lo volveré a probar? No











🔖Colonia Women, Calvin Klein: #IamWomen me ha gustado bastante, huele muy bien y es una colonia madura si es que tiene sentido💁. Lo que más me ha gustado ha sido la campaña. ¿Lo volveré a probar?










🔖Fragancia Aura, Swarovski: no sabía que existía colonia, supongo que ahora todas las marcas sea lo que sea a lo que se dedican tienen su propia colonia😂. Pues en este caso no me ha gustado, no tiene nada que me atrape. ¿Lo volveré a probar? No

Fuente: Google


🔖Pure Music For Her, Narciso Rodriguez: no sé si os acordaréis, pero hice una entrada con una colonia de Narciso Rodriguez (aquí) que me encantó y lo mismo vuelve a pasar con esta. Me encanta el aroma de almizcle que tiene, además la puedes combinar con otras de la gama For Her. ¿Lo volveré a probar?

Fuente: Google
🔖Colonia The One, Dolce&Gabbana: no está mal. 
¿Lo volveré a probar? No estoy segura

Fuente: Google
🔖Agua de colonia L'Eau D'Issey, Issey Miyake: es una de esas colonias que te arrepientes al segundo en el que te has echado el producto. En mi opinión huele fatal, pero fatal, no me ha gustado nada. ¿Lo volveré a probar? No

Fuente: Google














 ¡Esto es todo! ¿Qué os ha parecido? Habéis probado alguna fragancia de las mencionadas? ¿Alguna recomendación? Espero que os haya ayudado en caso de que estéis buscando probar alguna nueva. 

*Hacer click en las fotos para verlo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)