lunes, 14 de mayo de 2018

Colonia Narcisso -> Suscripción de un año a Glamour

¡¡¡Hola, hola!!! ¿Cómo estáis?

Sé que estoy desaparecida, pero estamos en el momento álgido del curso y me agobio, aun así intento comentar en vuestras entradas, pero tampoco llego xD Eso sí, vuestros comentarios están contestados :)

En fin, vengo con esta breve entrada porque hace unos días me llegó una muestra de la nueva colonia de Narcisso y con ella venía una cartela en la que ponía que si compro una en El Corte Inglés te regalan una suscripción a Glamour durante un año cosa que me pareció guay, claro, la cosa es que la colonia cuesta 56€ en adelante jajaja

Entonces, yo no estoy planeando comprarmela, pero me da pena, so... si alguno/a estáis interesados escribidme un correo a nazaalme23@gmail.com con vuestra dirección que os lo enviaré junto con la muestra que siendo sincera no sé si cuando os llegue seguirá oliendo, pero bueno yo lo envió tal cual venía y los gastos corren a mi cuenta. 

La oferta es hasta el 30 de junio. En caso de no recibir interés pues no pasaría nada, solo os lo aviso. 

Finalmente, os digo que a mi me ha gustado mucho como huele, pero es mi gusto, en caso de que no sea de vuestro agrado, pues no pasa nada tampoco. De tener algun interesado/a actualizaría la entrada.


 
Espero que os vaya todo estupendo :D

4 comentarios:

  1. Yo ando servida de colonias y perfumes pero se agradece guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada! Era por si había alguna interesada, pero todo correcto :)
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Me encanta he tenido la posibilidad de probarla y huele genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Me alegra no ser la única a la que el gusta.
      Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)