domingo, 23 de junio de 2019

Probando mascarillas Biovène Barcelona - Nuevo descubrimiento





Hola, hola! ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? 

Hoy os vengo a hablar de la marca Biovène Barcelona, la cual, se puso en contacto conmigo a través de instagram para probar un producto de los que me ofertaban totalmente gratis. Si os soy sincera yo creía que había pedido la mascarilla facial que es rosa y ya tenía una idea para la foto. Pero entonces al recibir el paquete venían tres y no venía la facial entonces ya no se si pedí la de cabello o que pasó. En fin, que os vengo a hablar de estas tres mascarillas que he probado. 
 

👄Booty Mask - #Shakethingsup 

Esta es la mascarilla que más me ha gustado de las tres ya que es perfecta para aquellas/os que nos pasamos horas sentadas/os. Es vegana y cruelty free y tiene 95'44% (me es un porcentaje extraño) de ingredientes naturales. Su función es la de hidratar, tonificar y suavizar. La fórmula contiene fresas, arándanos, regaliz y camomila además de glicerina y centella asiática. 
Huele muy bien, es de color rosa, tiene buena absorcion y deja la piel suavecita y tersa al instante. Además, de momento ya la he usado dos veces porque no considero que haya que emplear mucho cada vez, por lo que la voy a poder usar un par de veces más. 9/10

👄Honey Bust - #Boobylicious

Esta mascarilla no la he podido usar porque solo con abrirla me han entrado arcadas😓. Esta mascarilla sirve para condicionar, prevenir el envejecimiento y aportar nutrición, contiene 99'5% de ingredientes naturales. Como ingredientes alberga miel con ácido hialurónico y extractos de diversas plantas.
El problema aquí es posible que resida en una perspectiva subjetiva ya que yo no soy amante de la miel, pero en productos para la piel no me importa. Sin embargo, parece que la mezcla con el limón además de otros ingredientes no parece ser la mejor opción al menos para mis fosas nasales. Nada más abrirla y olerla me vinieron recuerdos de una fragancia que habia en una caja de nancy en la casa de mi abuela cuando era pequeña😐. A pesar del desagradable olor intenté aplicarla, pero en cuanto la aplicabas el olor no paraba de subirte y esa mascarilla hay que dejarla 15 mins y me fue imposible, tuve que lavar lo poco que había aplicado y aun rato después seguía oliendo a eso. La tiré sin miramientos. 0/10

👄Confidence thermal repair hair wrap treatment - #Charisma

Nunca había probado una mascarilla para el pelo, bueno ni para las otras zonas que he mencionado previamente y me ha sorprendido gratamente, sobre todo por la facilidad de aplicarla. Su función es la de proteger, reparar y controlar la caspa, contiene 99% de ingredientes naturales. Entre los que se encuentra lavanda con aceite de camelia y panthenol, alcohol cetoestearílico y aceite vegetal parcialmente hidrogenado. 
Huele bien y deja el pelo suave tras su uso. La forma de aplicar es sencilla, te lavas el pelo y lo medio secas con la toalla y entonces te pones la mascarilla que es como una toalla y viene con una pegatina para atarlo y que no se suelte. Os digo una cosa, si habéis tenido piojos, la sensación os va a ser familiar, lo que es posible que a algunas personas les irrite por lo que en ese caso hay que retirar. 9/10

La verdad es que esta primera toma de contacto con la marca me ha dejado buenas impresiones, a excepción de la segunda mascarilla que eso yo lo descatalogaría jajaja o que no tenga fragancia porque vamos es lo más horrible que mis fosas nasales han olido😭, y es posible que a otrass personas les guste y sea yo la rarica 😂.

💘Podéis encontrar estas mascarillas en Druni a 1'99€!!

¿Habéis probado algun producto de la marca? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis intención de probarla?
#biovene #druni #newcomfortzone #firstclass #eyesuphere #AD

3 comentarios:

  1. Me ha dado curiosidad de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo! Además, en su instagram suelen hacer sorteos regularmente para probar los productos. Besicos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)