jueves, 20 de junio de 2019

Probando Almond Iced Coffee (Chilled Classics) - Starbucks


¡Hola! Bueno pues ya está aquí ya llegó, ¡¡el calor nos invadió!! Y ¿cómo vamos a combatirlo? ¡Pues con la ayuda de los nuevos cafés de Starbucks claro!

 

He tenido la oportunidad gracias a Trnd de probar, en mi caso, el nuevo Almond Iced Coffee y de repartirlo entre conocidos y familiares. 

 

Almond Iced Coffee: Primero de todo, se trata de una novedad para los veganos, cuyo principal ingrediente es la leche de almendra que aporta proteinas. En segundo lugar, destacar que en el envase, el cual es reciclado, se indica que es un café de comercio justo.
En mi caso, me gusta que el envase sea reciclado y que este incorpore una pajita ya que muchas veces no sabemos donde han estado los envases y no gusta beberlo directamente, aunque tampoco me gusta la idea de las pajitas de plástico, pero ¡todo no puede ser! 
Nada más abrirlo el aroma que desprende se hace notar. Sin embargo, cuando lo ingieres en mi caso no me sabe a nada, solo a leche y al final se me hizo un pelin amargo. Soy una persona a la que le gustan las bebidas dulces (no muy muy) y con sabor, y aunque pone que lleva azúcar intuyo que en una proporción muy pequeña. En fin, que no es un café que por si solo vaya a ser incluido en mi lista a la hora de pedir.  En definitiva, para mi sería un "No me ha entusiasmado, sin más", no obstante creo que a los veganos y aquellos que no sean de dulce os puede gustar, por lo que os invito a probarlo 6-7/10.

A continuación, paso a los diversos comentarios y valoraciones de las personas con las que compartí los cafés poniendo su rango de edad y sexo.

30-35 años mujer: "EXTRAÑO, el aroma es fuerte, pero al beberlo no se aprecia ningún sabor, sin embargo no es espeso lo que es un punto a favor, además de que el envase es agradable tano a la vista como al tacto" 8/10.
55-60 años mujer: "No me termina de atrapar el sabor" 5/10.
35-40 años varón: "Me ha gustado" 7-8/10.
55-60 años mujer: "No se distingue un saor claro, pero si es diferente de otros que he tomado" 7-8/10.
23-25 años mujer: "Le ha gustado sin ser cafetera" (Probó un sorbo).
23-25 años mujer: "Para gente vegana está bien que existan otras opciones, le falta sabor por la leche de almendra perse, además de azúcar. Noto más cafeína que en los Kaiku. No me ha emocionado" 6'5/10.

El resultado de media nos daría: 6'8/10

En resumen, una buena opción para los veganos, sin embargo no tanto para los que buscamos algo de sabor y que destaque del resto. Yo creo que las opiniones son relativas, ya que cada paladar es distinto y buscamos cosas diferentes. Por lo que opino que es una buena sugerencia y basándose en esto puede crear nuevas variedades.

¿Lo habés probado? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas de probarlo?


#ChilledClassics #AlmondIcedCoffee #AD #TRND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)