sábado, 3 de agosto de 2019

#Proyectodescargamental

Hola!!! ¿Cómo lleváis el verano? Yo la verdad que muy bien. Aunque ya me tengo que poner a currar de nuevo y ocuparme de varios asuntos, pero bueno, tengo ganas por lo que sin problema.


Os vengo a hablar de un proyecto al que han denominado como DESCARGA MENTAL del cual estoy participando tanto en trnd y bopki (pensé que no me cogerían en las dos y quería tener más posibilidades...). Me han enviado un pack de 29 cuponeras por lo que tengo 58 :) Un pack de 29 ya me lo he ventilado repartiendo por los sitios que he estado, pero me queda otro jajaja Por lo que si estáis interesados os puedo enviar por correo sin problema (con los costes a mi cargo). Para ello enviadme un correo a nazaalme283@gmail.com con vuestra dirección y el número de cuponeras que os gustaría recibir y yo me encargo del resto!

 
El proyecto trata de descargarnos este verano económicamente y llevarlo mejor gracias a esta selección de cupones, además si le hacéis una foto al ticket una vez usado el cupon, podéis entrar en el sorteo de un año de pods de Ariel gratis!! En cuanto a mi, la finalidad es hacer fotos con las personas que les doy la cuponera, pero no lo estoy haciendo porque aunque luego esas fotos no sean utilizadas y sean borradas, no me parece bien, por lo que me dedico solo a repartir felicidad jajaja

Eso es todo 👀

¿Qué trucos utilizáis para ahorrar en verano? ¿Usáis cupones?
#AD #TRND #BOPKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)