domingo, 28 de abril de 2019

Probando Original Remedies - Leche de Almendra Nutritiva

Hola de nuevo!!!

Lo prometido es deuda 😉 

Os vengo a hablar de la nueva gama de Original Remedies de Garnier que he tenido la oportunidad de probar gracias a Trnd que para quienes no lo sepáis es una plataforma de marketing colaborativo, os dejo AQUÍ una anterior entrada ya que esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de participar en la plataforma y justo para cuando salió la gama de Original Remedies por primera vez.  

 

Leche de almendra nutritiva: Como podéis ver en la imagen, el pack se compone del champú, mascarilla y la leche sin aclarado. <<Disfruta del remedio más natural con la Leche de Almendra ecológica de Alicante. Una fórmula vegana con 98% de ingredientes de origen natural que hidrata y limpia intensamente tu pelo y el de toda la familia. Cuida de ti y también cuida el planeta con su botella 100% reciclable>>. Me encanta esto último. Tras varios días probando los productos he notado una mejora en la hidratación, brillo y salud de mi cabello. Lo que no estoy segura es si a las que tenéis el cabello graso os lo vaya a ensuciar más rápido, aunque los productos no son grasos. Es más, es auténtico yogur, tanto la textura como el olor, te dan ganas de comerte la mascarilla sobre todo jajaja 
A modo de conclusión, bien por el reciclaje, el uso de productos naturales y mejora de la salud del cabello, aunque no se si acelera el que se ensucie el cabello. Voy a seguir usándolos, eso seguro, y cuando se terminen iré a por más. 



¿Habéis probado la nueva gama? ¿Qué os parece? ¿Le vais a dar una oportunidad?

#OriginalRemedies#AD #trnd

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)