martes, 5 de junio de 2018

Probando Original Remedies de Garnier - Colaboración con Bopki

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? ¿Creéis que el tiempo va a ir a mejor? Yo tengo mis dudas porque aunque hace un calor importante las tormentas continúan amenazando. 

Hoy vengo a hablaros de mi colaboración con Bopki para probar Original Remedies de Garnier.

Bopki, para los que no lo conozcáis, es una comunidad colaborativa de marketing creada por Trnd solo para mujeres. Me apunté a la campaña y fui una de las seleccionadas. Lo único que me da pena es que no pude estar muy implicada ya que justo se me vino todo encima, pero hice lo que pude. Finalmente, tras semanas probándolos voy a dejar aquí mi valoración final.

Recibí un pack en el que venía el trío Elixir de Argan y luego Remedio de Arce, Oliva Mítica y Aguacate y Manteca de Karité que ya había probado antes de recibirlo. 

Me encanta el formato 🙈
En líneas generales lo que he notado en MI (creo que es necesario remarcarlo, ya que en cada una/o puede dar efectos diferentes) CABELLO (abundante, largo, medio graso y con puntas abiertas) es:
💁Mayor facilidad de peinado tras el lavado sin apenas enredones.
💁Brillo, creo que esto es lo que más me gusta.
💁No me hace parecer una leona (importante) dejándome un liso-ondulado natural y cuando me lo quiero alisar con la plancha no me cuesta tanto.
💁A pesar de que para mí no huele mucho el producto a través del envase, una vez aplicado, este se nota en el cabello hasta que se lava nuevamente. Esto le aporta frescura, frescura que en mi caso necesitaría algo más ya que aun se nota un pelin seco.

Ahora individualmente por orden de preferencia:

1. Elixir de Argan
Este es sin duda el que más me ha gustado, me vino el champú, la mascarilla y el aceite en crema que ¡me encanta! Aconsejo no usar los tres productos en la misma tanda, sino combinar el champú con la mascarilla o con el aceite porque sino se va a ensuciar antes y parecer grasiento, además que no creo que haga falta tanto producto que más o menos inciden en lo mismo. Destaco que la mascarilla me parece mantequilla y me encanta (no porque me la quiera comer) y sobre todo el aceite, porque yo pensaba (apesar de que pone EN CREMA) que sería un aceite y eso no me llama la atención, ¡pero no! Es una crema que luego si que te deja brillo en las manos del aceitillo, pero es una crema como una casa y yo me la aplico en las puntas cuando aun está húmedo antes de secar. Froto bien para que lo absorba y listo. 

Parece mantequilla 😆
No sé si os pasa que cuando tenéis las puntas abiertas se os ve como puntitos blancos, pues bien, aunque no es para decir HAN DESAPARECIDO LOS PUNTITOS BLANCOS Y MIS PUNTAS SE HAN CERRADO. Si que es verdad que noto una disminución de los puntos y mejora de las puntas a como estaban antes y también ha ayudado el siguiente champú del que os voy a hablar. La función de este trío es nutrir sin apelmazar y he notado la mejoría aunque  me sigue quedadno algo apelmazado y seco según qué zonas.

Le doy 4/5 y ahora diréis, ¿pero no te gusta tanto? Si, pero vi que es de los más caros de toda la gama 8por lo menos en Maquillalia) y aunque estoy muy contenta no me gusta esa diferencia de precio. En caso que lo encontréis a un precio más mejor si que le doy el 5/5. El precio del que hablo es que si están por máximo tres euros, este pasaba de los cinco creo. 

2. Remedio de Arce
Este champú también me ha gustado mucho, entre sus propiedades está la de aportar vitaminas y minerales para revivir el cabello. Con él he notado que mi cabello ha mejorado, ya sea mejora en las puntas o el brillo y suavidad general por lo que 4/5.
ACTUALIZACIÓN (Oct.20'): No sé que ha pasado, pero me lo volví a comprar y no me ha ido tan bien en el pelo :/. Estaba deseando gastarlo porque veía que mi pelo no lo estaba recibiendo bien. Por lo que de esta vez la puntuación sería 1/5.

3. Aguacate y Manteca de Karité y Oliva Mítica: la verdad sea dicha, con estos solo destaco los aspectos generales, no me han aportado nada extra. El de aguacate ya lo había probado antes de participar en la colaboración y salvo el brillo y el fácil peinado no vi que hiciera mucho más. Cierto es que estoy tan contenta con los otros dos que el de Oliva es el que menos he probado y quiero darle más uso. Estos dos tienen entre 2'5-3/5.

 












Pues hasta aquí mi opinión, repito que es una opinión basada en mi experiencia y en mi cabello, no quiero que luego vengáis diciendo que a vosotras no os hace nada. Lo que si puntuo es que puede que a algunas os quite hidratación, que se quede seco vamos y continué algo apelmazado.
Os aconsejo que probéis porque hay bastantes variedades aparte de estas que os enseño aquí y em encanta que sean elaborados a partir de productos naturales. Yo quiero echarle el guante al resto e ir viendo cuáles me van mejor, además me parece muy cómodo el envase sobre todo para viajar.  

Estas son las variedades que aparecen en la página aunque no se por qué no aparece la de Argan.
¿Os animáis a probarlos?

¿Qué os ha parecido? ¿Los habéis probado o os ha animado a probarlos?
#AD #originalremedies #bopki
*Clickad en las fotos para verlas más grandes.

2 comentarios:

  1. No los he probado, creo que serán muy hidratantes para mi tipo de cabello pero en general, Garnier le va genial a mi pelo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estos días en los que le da mucho Sol a tu cabello es sin duda la ayuda que necesitas.
      Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)