miércoles, 13 de febrero de 2019

Descubriendo lugares 8: Rodilla - Los sandwiches que te volverán loco/a

HOLA querubines!!!  

Hoy os vengo a hablar de Rodilla, un restaurante dedicado a los sandwiches cuyo origen se encuentra en Madrid y durante los últimos años se ha ido expandiendo por ciudades como Barcelonza, Valencia o Zaragoza así como también su carta. Lo más gracioso de todo es que la primera vez que fui fue en Madrid en vez de en Zaragoza que sería lo lógico jajajaja


¿Quién no recuerda los deliciosos sandwiches que nos preparábamos para el almuerzo o que seguimos haciendo hoy en día (como una servidora)? A mi me encaaaantan los sandwiches y no se como pasé tanto tiempo desconociendo la existencia de este restaurante. Pero ahora que lo he descubierto ¡soy fan!

Los locales en su mayoria son de tamaño mediano, aunque por ejemplo el que se encuentra en Aragonia es bastante pequeño en comparación al resto al menos. Alberga una decoración en tonos marrones con variedad de mesas y sillas.

En cuanto entras te topas con el mostrador donde puedes ver la variedad de sandwiches y foccacias tanto frías como calientes. Si bien es cierto que algunos son los típicos sandwiches que nos hacemos en casa, qué mejor que cuando estás en la calle y quieres almorzar, pero no te has hecho tu sandwichito, esté Rodilla para salvarte el día. Hay una amplia variedad por lo que la decision puede tomarte tu tiempo -¡indecisos estáis prevenidos!-, os voy a contar un secreto y deciros que mi favorita es la focaccia de salmón😛. También cuentan con ensaladas, postres, helados, bolleria y cafés; por lo que también se ofrecen desayunos y meriendas.

El otro día descubrí que ahora tienen tres nuevas bebidas: Chai Latte, Té Matcha y Té Cúrcuma. Yo probé el Chai Latte y estaba bueno, pero sin más, y mi amiga probó el Té Matcha y no le hizo mucha gracia, llevaba mucha leche para ella. Es decir, que tampoco son la gran cosa, me quedo con los sandwiches jajaja.

La relación calidad-precio es bastante buena, exceptuando la cheesecake que me pareció muy pequeña para lo que costaba (no recuerdo el precio), un plus es que suelen tener ofertas y menús por lo que sale muy bien de precio cuando vas acompañado/a. Le doy un 8'75/10.
Aquí os dejo dos fotos de dos ocasiones en las que he estado, lamentablemente no le hice foto a los tés ni recuerdo los precios, pero creo que rondando los +7€ por fotografía.



¿Habéis estado alguna vez? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Yo le daria mas puntuacion si tuviera en cuenta que su menú deberia ampliarse con productos sin lactosa, es una pena que no podamos disfrutar las personas intolerantes a la lactosa a sus ricos productos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, deberían reflexionar sobre ello. Besicos!!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)