viernes, 22 de febrero de 2019

Haul 4 - Compras Primark y Aliexpress

¡¡Hola!! ¿Cómo va la semana?

Muchas de las entradas que voy a ir poniendo son entradas pensadas el año pasado, peeeeero... por eso en cuanto tiene que ver con compras es muy posible que lo que ponga ya no estén a la venta (sorry💁).

Empezamos con Primark:
Hace unos meses una colección inspirada en la cosmética coreana fue lanzada y allí fui yo como ave a por su presa jajajaja.
Como podéis ver en la imagen cogí una mascarilla, una esponja, un iluminador, un colorete, dos labiales -uno en barra y otro en bolita- y cuatro eyeliners. 
Mis favoritos: los eyeliners, aunque lo malo es que el rosa se me rompió nada más lo apliqué, afortunadamente sacándole punta todo se arregla; el labial de barra que desafortunadamente se me cayó y se me rompió (con lo que me gustaba) y el iluminador, deja un toque sutil y con un efecto mojado leve.

El colorete por otro lado, no es que no me guste es solo que pigmenta un montón para ser colorete y sale mucho producto.  

Abajo os dejo las fotos del iluminador, colorete, swatches de los pintalabios y el eyeliner en ese orden.



Swatch del iluminador.











Swatch de la derecha el pintalabios de barra y el de la izquierda el de bolita.

 





 


En otra ocasión me hice con la brocha en forma de flor de la Bella y la Bestia para mi hermana que no pude resistirme a no cogersela 😁. Unas pinzas para el pelo para apartarlo al maquillarme o cuando me aplico los potingues. Y uno de los labiales de la colección nude. La brocha la tenemos como decoración, las pinzas van bien y el pintalabios, bueno, a mi siempre me han gustado los nudes, pero no creo que sean para mi jajaja




Por último en Aliexpress cogí unas cuantas fundas para mi LG g6.


¿Qué os ha parecido? ¿Caistéis en la tentación de alguna de estas colecciones?

6 comentarios:

  1. Coincidimos en el iluminador de Primark, me encanta ^^ Y la brocha con forma de rosa es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además va muy bien, auqnue he de decir que ahora estoy obsesionada con otro...a ver si hago una entrada de ello :) Besicos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado probare el iluminador de Primark!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él!! Aunque ya no se si está disponible :S Besicos!

      Eliminar
  3. Hola! Unas cosas muy chulas. Yo aún no he probado el maquillaje de Primark, pero seguramente acabe comprando alguna cosita.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora llega una colección que hay que probar si o si y es una colaboración con 3ina :O Besicos!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)