martes, 4 de diciembre de 2018

Haul 3 - Compras en Showroomprive

Hola, hola!! Aquí estamos que no viene el frío, llego todos los días queriéndome quitar todas las capas que llevo, pero bueno ya irrumpirá en algún momento, digo yo.

Como os contaba en la anterior ENTRADA hice una colaboración con Bopki y Showroomprive e hice una compra de dos artículos. En la entrada os explico todo así que aquí solo os voy a hablar de los productos. Además, os doy códigos de 15% de descuento hasta el 30 de diciembre!!!

 

Pack esmaltes Essie "Summer 2013 collection": Tras leer 2013 me dí cuenta (si no estoy equivocada) de que la página vende todo lo que no han podido vender las marcas o ha quedado descatalogado, o eso es lo que intuyo porque de 2013 a 2018...Pero, como no han sido abiertos los esmaltes están en perfecto estado.
Es la primera vez que pruebo Essie y he de decir que me ha gustado bastante. El pincel es perfecto ya que se adapta a la uña y se trabaja muy bien con él, al igual que los pintauñas tienen una fórmula muy fácil de trabajar. En el pack vienen: naughty nautical, full steam ahead (estos dos son los que llevo ahora mismo) y sunday funday. Creía que iban a ser como unos que ya tengo, pero se diferencian en que tienen purpurina -aunque no a lo bestia- y cada vez que les da la luz hace un efecto muy bonito, añado que ambos necesitan dos capas. Pero basta de hablar y veámoslos.
















Polar Geographical Norway: Me encanta, aun no he tenido el gusto de llevarlo, pero me lo he probado y me está perfecto, además es super suavecito.




Podemos concluir diciendo que ha sido una buena compra y primera toma de contacto de la página web a excepción de algún detalle.

¿Qué os han parecido las compritas? ¿Habéis comprado alguna vez en esta página?

2 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)