lunes, 26 de noviembre de 2018

Descuentos para Showroomprive - 15% para 15 personas

¡¡¡¡Hola, hola!!!!!

Si, lo he vuelto a hacer, os he abandonado unos mesecillos. I cannot help it...

Bueno, ¡a lo que vamos! Estoy colaborando con Bopki y Showroomprive y me han dado 15 códigos con el 15% de descuento.



Showroomprive según tengo entendido es una página que vende mercancia de marca rebajada al 70% y son ofertas que duran solo unos días, por lo que cuando ves algo que te interesa no te lo puedes pensar mucho. Además, si pones algo en la cesta y estás mucho rato desaparece de esta por lo que has de estar decidida/o a comprarlo. Me ha gustado bastante, sobre todo por lo que he conseguido.
En mi caso me he comprado un pack de esmaltes de Essie que si cada uno de normal cuestan entre 3-4€ el pack de tres esmaltes me ha salido por 4'20€ y luego un polar de Geographical Norway por 14'19€ lo que veo bastante bien.

PERO cuando creía que iba a conseguir una buena oferta llegan los gastos de envío, cada objeto se vende por distintos proveedores digamos y pues cada artículo cuesta 3'19€ aproximadamente, por lo que yo tenía que pagar 7€ de envio que me dolió. Sin embargo, si lo envias a correos cuesta un euro menos, que al menos hace algo. También, debéis tener en cuenta que la llegada del envío no va a ser la misma para todos los artículos, aunque si que hay artículos que prometen 72h de envio.
Así que aquí estoy esperando los productos, que de hecho los esmaltes ya me ha llegado la notificación de que ya están, pero el polar no vendrá hasta el doce de diciembre. 

En resumen, me parece una buena oportunidad de conseguir artículos de marcas que normalmente no adquieres, lo único que no me ha gustado ha sido los gastos de envío, pero supongo que todo no se puede. Es posible que acualice la entrada cuando tenga ambas cosas conmigo o haga una nueva. 

¡Ahora lo bueno! Como dice el enunciado del post, ¡¡tengo 15 descuentos de 15% para que los uséis!! Enviadme un correo a nazaalme283@gmail.com y me decís que venís del post y queréis un código. Si se agotan actualizaré la entrada. TENÉIS HASTA EL 30 DE DICIEMBRE PARA USARLO.

¿Habéis usado alguna vez esta página? ¿Alguna anécdota de una buena o mala experiencia?
#AD #Showroomprive #bopki 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)