martes, 21 de agosto de 2018

Descubriendo lugares 7: Momo la Cafeteria-Libreria

Hola a todas/os ¿cómo estáis?

Hoy aparezco fugazmente para recomendaros un rinconcito de Zaragoza que es posible que pase desapercibido para más de uno de vosotras/os, me incluyo en la lista de desconocerlo ya que no sabía de su existencia hasta que me llevó una amiga. 
 

Se trata de una cafeteria la mar de cuqui que nada más entrar te embriaga una sensación de buen rollo. Lo mejor de todo es que esta cuenta con varias estanterias llenas de libros y que puedes leer lo que quieras mientras te tomas un delicioso café o cualquier otra bebida. La decoración yo diría que es estilo hipster, pero que sin duda hace la función de llamar la atención de muy buena manera. Y qué decir de las tartas, una variedad de deliciosas tartas a dos euros la porción a las que puedes acompañar de un cafe u otra bebida con un ambiente inmejorable.

Os dejo aquí algunas fotos que he encontrado por Internet:



Esto es lo que nos pedimos mi amiga y yo: ella un té y una tarta de zanahoria, mientras que yo una tarta de chocolate y no se qué clase de café, pero ya os digo que estaba buenísimo.
¿Habéis estado en este tipo de lugares? ¿Qué os parece la idea?

4 comentarios:

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)