miércoles, 11 de julio de 2018

Descubriendo lugares 6: Cereal Hunters - ¿El paraíso?

¡¡¡Hola, hola!!! 

El verano ya está aquí! Ya llegó! Aunque no os lo creáis hace una semana que terminé y he aprovechado estos días para ver a amig@s, ganar unos eurillos y descansar, pero debo retomar esto ya que es bueno tener una rutina diaria y que mejor que el blog con mis seguidores queridos😄

Bueno, que me enrollo y no llegamos a ningun lado. Os vengo a hablar de Cereal Hunters, al cual tenía unas ganas locas de ir cuando llegué a Madrid el pasado octubre porque no hacía más que ver los posts por Instagram y era un quiero y no puedo en Zaragoza.

Para las/os que no lo sepáis, desde que tengo uso de razón como cereales (Chocapic principalmente) y me encanta hacerme mi bol calentito para invierno y fresquito para verano. Además, recientemente descubrí unas mini cajas de cereales (os las enseñaré) en Simply y más baratas en Dealz (os hablaré de este sitio en otra entrada) perfectas para cuando estás todo el día fuera de casa y necesitas tu dosis de cereal diaria.

Cajas de cereales por todo el establecimiento.
EL DÍA LLEGÓ, en Madrid hay seis esablecimientos y yo fui al que está en Alcalá 90. Se van expandiendo cada vez por más ciudades aunque a Zaragoza aun no han llegado todavía (guiño guiño).

Nada más entrar te inunda el olor a azúcar, colores vivos que te abren los ojos de par en par, un ambiente agradable y las cajas de cereales por doquier ya sean las que vas a degustar o las que están expuestas con diversas caratulas. 

¿Cómo funciona?
Pides el tamaño de bol y el tipo de leche (semi, entera...) y si quieres puedes darle color por un suplemento, escoges los cereales y el topping o toppings. ¡Voilá! tu bol de cereales está listo para ser devorado. 


Actualmente, aparte de los cerales tienen Poptarts y helados a los que les añades los cereales y toppings que quieras! Es decir, que tienes muchas cosas deliciosas por probar. A los que no les vaya el dulce también tenéis otras opciones de cereales. Es ideal para los niños y los no tan niños 👅, yo ya he ido dos veces, pero me gustaría ir cada día....


¿Worth it?
Absolutamente. En mi opinión es una opción que se aleja de las típicas cafeterias ofreciéndonos algo diferente, económico (entre los 3-4€ dependiendo lo que cojas) y con una gran variedad de cereales a elegir que de querer algunos de ellos la caja de cereales nos costaría unos diez euros. El ambiente es inmejorable y el trato muy bueno.  ¡¡¡A que esperáis!!!
 ¿Habiáis oido hablar de Cereal Hunters? ¿Os gustan los cereales?  

*Si pulsáis en Cereal Hunters o Instagram te lleva a sus páginas.

3 comentarios:

  1. Hola! No sabía de la existencia de estos sitios, pero cuando pase por Madrid visitaré alguna de estas tiendas sin duda. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues gracias a quien sea existen si ajajaj No solo están en Madrid, por lo que igual no tienes que trasladarte.
      Besicos!

      Eliminar
  2. I'm glad you liked it, thanks for your comment.
    xoxo

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)