martes, 11 de septiembre de 2012

Ruido

El ruido puede ser bueno o malo, cada uno de esos sonidos puede significar una cosa u otra.
En nuestra vida cotidiana queda comprobado que hay un montón de sonidos que marcan algunos detalles de nuestra vida como...el sonido de un beso en la mejilla, el sonido del TIN! del microondas o tostadora, el motor de un coche al encenderse, pasar las paginas de los libros, el sonido al abrir una lata de coca-cola o un simple suspiro...

Otros sin embargo te llegan a  molestar, provocar dolor de cabeza e incluso te provocan rabia y enfado como...el sonido del despertador dispuesto a despertarte cada mañana con ese incesante sonido y arrancarte de los brazos de Morfeo, el tráfico en una gran ciudad con los tan notables pitidos de los conductores que se agobian porque como cada mañana hay un atasco inmenso y aún no se han dado cuenta de que todas las mañanas les pasa lo mismo y por tanto no hace falta malgastar saliva ni dejarte la mano tocando el claxon para que el tráfico vaya más rápido. 
Los insinuantes silbidos de los policías que intentan poner un poco de orden (aunque sin resultado) de los locos trabajadores mañaneros, y que decir de lo que más creo yo que nos molesta: las obras, allá donde vayas hay obras, estés en tu casa o en la calle, siempre vas a tener obras. 
¿Y qué pasa con ellas? pues que si estás en tu casa tienes que soportar el incesante martilleo, parece que no les importe nada más que derribar la pared a martillazos y lo mejor, lo mejor llega cuando entra en escena el taladro, ay amigos! el taladro es el que culmina la obra, lo pone en funcionamiento, prueba, ve que aun tiene que hacer un agujero mas grande y así hasta 5 maravillosas veces, ojo que esto en las obras de la calle se magnifican y lo sabemos todos, lo mejor son los taladros sin duda, despedazando sin piedad el duro asfalto obligándote si tienes oído sensibles a llevarte las manos a las orejas y poner una cara de dolor.

Para concluir voy a hablar de otro sonido: la música, la música te provoca estados de animo, normalmente buenos, te llena tu cabeza de recuerdos sin tu quererlo, recurres a ella para evadirte de los demás sonidos y en ocasiones la pones a tope y sueltas todo lo que llevas acumulado y sientes que con todo eso has perdido hasta un poco de peso jaja. Sin duda la música es como un gran aliado, como un gran poder, con ella te expresas y la moldeas a tu gusto, incluso coges frases con las que ves que te identificas en esos momentos en que lo necesitas, siempre está ahí... eso sí no os paséis con los auriculares que tampoco es bueno. 

Si tienes un mal día no la pagues con nadie, tan solo pon música y deja que te lleve en sus brazos.

Gracias por leerme, atentamente una loca.

4 comentarios:

  1. Verdad verdad. Muchas veces el ruido se vuelve molesto y la música ayuda mucho. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil que alguien no me entienda o no sienta lo mismo, lo mejor dejar que se te lleve la música, que mejor si es Bruno Mars eh??
      Besicos

      Eliminar
  2. Se nota que tus vecinos están con obras jajaja.
    Pues sí, qué mejor que cuando estás mal, escuchar un poco de música alegre :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que va que va, imaginaciones tuyas jajaja
      Ah la música, que haríamos sin ella :)

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)