domingo, 9 de septiembre de 2012

Premio: Te mereces un Cupcake

Hola a tod@s! 
¿Qué tal el finde? Yo he de deciros que he estado malita, de hecho aun lo estoy un poco, pero como se me acumulaban las cosas he dicho: Venga, ¡qué las entradas no se van a subir solas! jejeje
¡Y mirad lo que traigooo! ¡Otro premio!


El premio es gracias a Esther Makeup que ha nominado a todos sus seguidores ;)

Bueno, tengo que contestar a unas preguntas, así que allá vamos ;)



Color favorito para vestir: Me gusta vestir de todos los colores en general, excepto el negro, pero si he de elegir uno que sea el morado :)

Situación graciosa que te haya pasado últimamente: 
Pues me había quedado a dormir en casa de una amiga y estábamos haciendo la cama. Total que dejamos la colcha y la almohada en un puf de poco fiar...Entonces por el rabillo del ojo vi que se estaban resbalando y se iban a caer y mis reflejos quisieron salvarlos, pero mi pie se resbaló y caí de bruces al suelo provocando la risa de mi amiga y la mía propia :P

Marca de maquillaje favorita: Pues hombre lo que más uso son pintauñas, así que marca Kiko, Essence y Sephora.

Ciudad favorita: Aunque no haya estado Londres o Nueva York (En realidad muchas más jejeje)

Que me llevaría a una isla desierta: Mi portátil y libros.

A qué me dedico: A estudiar.

Perfume: Ahora mismo estoy usando Pêche Jaune de Yves Rocher (He de decir que la próxima vez que lo use será la última, ¡está en las ultimas!)

Bolso maxi o mini: Mmmmm...¿no se puede mediano? Es que ni me gustan los bolsos grandes que no encuentras las cosas aunque sean útiles para llevar muchas ni los minis que no te cabe nada!

Producto favorito para el pelo: Me gusta la laca de Pantene y la espuma de Giorgi.

Serie favorita: ¡The Vampire Diaries!

No podría vivir sin: Amig@s, libros....

Espero que os hayan gustado mis respuestas :)

Ahora me toca nominar a 5 personas, pues bien, nomino a...

Siento no poder a nominar a más, la próxima vez ( si es que hay próxima) os nomino a las demás ;)

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! :D
    Y buenas respuestas ;)
    Jaja, con este ya tenemos 3 premios pendientes por poner jiji ^-^
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues ya sabéis, tenéis trabajo jejeje
      Besicos!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Pienso igual sobre los bolsos, me gustan medianos xD Bss.

    ResponderEliminar
  3. Siii, la laca de pantene es la mejor! jajaja y También the vampire diaries. Felicidades por tu premio preciosa :)
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Me alegro que tengamos cosas en común ;)

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)