¡¡Hola, amorcetes!! ¿Cómo os ha tratado la semana?
Hoy os traigo otro sitio para aquellas/os que os gusta probar nuevas experiencias culinarias y que os va a hacer la boca agua.
"En Jalos comer es un viaje" - Jalos
Pues bien, tras una mañana de shopping, mi hermana me llevó a comer a Jalos, que es el hermano de una hamburguesería llamada Cebrian (ya os hablaré en otra ocasión). Según ellos, lo que pretenden es mezclar las carnes de primera calidad del norte de España con sabores exóticos como son México o el Líbano*.
Se encuentra ubicado en una de las callejuelas de Independencia de Zaragoza. Antes estaba localizado de manera que no te percatabas de su presencia (por lo menos yo), pero ahora está mucho mejor. Utiliza una decoración muy agradable a la vista y una distribución del espacio eficiente. Los camareros tienen buen trato. Este restaurante es mexicano y tiene desde hamburguesas hasta quesadillas y podemos encontrar platos vegetarianos. Lo que comí estaba buenísimo. Eso sí, es mejor que reservéis con antelación porque suele estar llenísimo y después de haber degustado uno de sus platos puedo figurarme el por qué.
Escogimos Nachos con queso para compartir y luego quesadillas. Pero lo más curioso es que no son quesadillas como las que encuentras en el Taco Bell sino que son crujientes. A estas les añadí lo que venía en los botes, la salsa era una especie de mayonesa o ali-oli, no sabría decir, suavecita que se notaba mucho que era casera, mientras que lo otro....mi hermana me advirtió, pero yo me la comí las primeras veces tan tranquila, pero cuando llegue al final y lo puse en la quesadilla...me ardía la lengua! FATAL. No sabía que picaba tanto, no sé si lo especifica en la carta, pero si no es el caso lo deberían hacer. Sin embargo, me parece una buena idea que lo pongan por separado, es un punto a favor.
¿Repetiré? No cabe la menor duda. Y a vosotras/os ¿Os gustan los mexicanos?
*Extraído de la página web. Clickad en Jalos para acceder.
Vaya... el martes estuve en Zaragoza y con lo bueno que hacia estuvimos paseando por Independencia pero comimos en Puerto Venecia... en fin, como vamos mucho por ahi tomo nota.
ResponderEliminarUn besote
Mecachis! Si la hubiera subido un poco antes. Puerto Venecia también está muy bien, anda que no tenéis opciones.
EliminarBesicos!
Cuando vuelva a Zaragoza me lo apunto, a mi chico le encanta lo picante y la comida mexicana así que seguro que le encanta! A mi los nachos con queso me gustan mucho, bueno.. Todo lo que lleve queso me gusta xD
ResponderEliminarUn beso!
Espero que os guste tanto como a mi ^^
EliminarBesicos!!
Buenos días. Con lo que me gusta a mi la comida mexicana...En mi próxima visita a Zaragoza me pasaré sin duda. Qué pintaza tiene todo...Un fuerte abrazo
ResponderEliminarQué alegría me da oir eso! :D
EliminarBesicos!
Ai, ¡que no sabía que eras de Zaragoza! O al menos ahora no te ubicaba T___T con mi memoria tan desastre es posible que no me acordase xD
ResponderEliminarNosotros fuimos una vez, por eso de que hay opción sin gluten. Nos gustó mucho ♥ Aunque hace una semana fui a La quebradora y creo que si tengo que elegir, repetiría en el segundo.
Hola!
EliminarPues sí, soy mañica ^^ Yo aun no he ido a La Quebradora, me lo apunto para ir :D
Un saludo!
Hola preciosa!
ResponderEliminarWoooow! Que pintaza tiene, me encanta! soy adicta a la comida mexicana.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Pues este es tu sitio!
EliminarBesicos!!
¡Tiene buenísima pinta el sitio! Sin duda lo tenemos pendiente ^^
ResponderEliminarEstamos babeando por los nachos... ÑAM
Un besico :)
Pues dejad de babear e id ya mismo!!!
EliminarBesicos!
Hola! La comida tiene una pinta estupenda. Me encanta la comida mexicana! Tomo nota del sitio por si algún día paso por ahí.
ResponderEliminarTe espero pronto por mi blog. Bss
Hola!!
EliminarEspero que te guste tanto como a mi :) Ahora mismo me paso por tu blog y posiblemente me quede ^^
Besicos!!
Qué pintaza, me suena haberlo visto en Instagram de una conocida de Zaragoza. Si voy, es un sitio para probar!!
ResponderEliminarNo lo dudes!! Serás bienvenida :)
EliminarBesicos!