viernes, 25 de noviembre de 2022

Probando la línea Anti-Pigment de Eucerin - ¡A por las manchas!

¡Hola! ¡Al fin finde!

 

En esta ocasión gracias a TRND he tenido la oportunidad de probar la gama Anti-Pigment de Eucerin.

Skin perfecting sérum: reduce y previene las manchas de pigmentación disminuyendo la producción de melanina utilizando una formulación con thiamidol patentado

El ácido hialurónico y la glicerina garantizan una piel más suave, flexible y radiante. Formulado con crystal technology, su textura ultraligera se adapta a todo tipo de pieles y se puede agregar a cualquier rutina de cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y deja una sensación de piel lisa

Primeros resultados visibles en dos semanas. Aplicar a diario por la mañana y por la noche en el rostro bien limpio antes de la rutina de la piel. Entre los ingredientes encontramos perfume y algunos alcoholes.

Crema de dia con FPS 30 con color (medio): cubre y reduce eficazmente las manchas de pigmentación para una piel natural y visiblemente más uniforme. El thiamidol actúa en el origen de la causa de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina y evitando al reaparición de manchas oscuras con uso regular. 

    Protección 30 y UVA que previene eficazmente la formación de futuras manchas oscuras inducidas por el Sol. Los pigmentos de color minerales se difuminan inmediatamente en la piel para cubrir las manchas oscuras proporcionando un aspecto uniforme y natural. Primeros resultados en dos semanas. Entre los ingredientes encontramos perfume y algunos alcoholes.

Mi opinión:

    Desde pequeñita uso el gel de ducha de Eucerin para el cuerpo debido a que tengo la piel atópica y me va realmente bien. Entonces, cuál fue mi sorpresa al ver que entre los ingredientes del sérum tenemos perfume y alcoholes que no son productos amigables para las pieles sensibles precisamente. De momento no me ha hecho reacción lo cual es bueno, pero esperaba más de la marca.  

     Si obviamos esto que acabo de decir, por un lado el sérum es un poquico más espeso de lo que a mi me suele gustar. La piel se ve suave y luminosa. No es necesario usar una gran cantidad ya que cunde bastante por lo que la duración va a ser larga. No es de las primeras opciones a las que iría, pero lo terminaré por supuesto.

    Por otro lado, en cuanto a la crema, de por sí no me gusta que lleve color una crema con protección, pero es que además el color medio es demasiado oscuro en mi caso que tengo la piel más clarita y al aplicarlo en la cara se queda un tono anaranjado. Tras aplicarlo me crea parches que de ser una crema sin color pues no se notaría claro. No me ha convencido este producto. 

Digamos que en esta ocasión no me han maravillado estos productos.

¿Habéis probado esta gama? ¿Qué productos utilizáis para las marcas?

#AD #Eucerin #antipigment

1 comentario:

  1. Estos productos aún no los he probado. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz Año!

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)