viernes, 25 de noviembre de 2022

Probando el brow genius de Anastasia Beberly Hills - Rellenando esas calvitas

 ¡Hola! ¿Cómo estáis?  

 

En esta ocasión os voy a hablar del Brow Genius de Anastasia que he tenido la oportunidad de probar.

¿No os pasa que tenéis calvitas en las cejas? porque yo los últimos tres años las he ido desarrollando. Afortunadamente, este sérum ha llegado a mis manos y ha sido un gran cambio para mis cejas. 


¿Cuáles son los beneficios que nos puede aportar este sérum?

Un péptido formulado con extracto de trébol rojo proporciona un acabado más completo mientras protege las cejas de la rotura.

El ginseng rojo coreano ayuda a espesar visiblemente la ceja.
 
El pantenol ayuda a suavizar y domar el vello seco o rebelde, para unas cejas disciplinadas que son más fáciles de trabajar.
 
La biotina ayuda a cubrir el cabello para un acabado visiblemente más completo.
 
El aceite de ricino ayuda a proteger, nutrir y reparar las cejas mientras crea un ambiente saludable en la piel y alrededor de los folículos pilosos.
 
*extraído página de Sephora
 
Mi opinión: 
 
    Llevo más de tres semanas utilizándolo dos veces al día y no me estaba mirando mucho las cejas, pero en estos últimos días me ha parecido notar que las tenía más pobladas. Es por ello que me hice una foto antes de comenzar el tratamiento y hoy me he hecho otra y ¡se nota la diferencia! De hecho le envié la foto a mis amigas y dijeron que si me había hecho algo en las cejas 👀. 
    Las tengo más pobladas y me hallo sorprendida a la vez que contenta de que esté funcionando. Otro cambio que he notado es que previamente al tratamiento la piel de las cejas se me estaba pelando y se me quedaba la zona irritada, ahora se encuentra mucho más estable y no voy perdiendo pielecillas
    Por supuesto voy a continuar utilizándolo hasta que se agote, veremos si dura las ocho semanas que indica el producto que se ven los resultados completos. Os iré actualizando como siempre. 
 
Os dejo aqui las fotos del antes y el después:
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Habeís probado algun producto para tratar vuestras cejas? ¿Habiáis oído hablar de este sérum? 
#AD #anastasiabeberlyhills #browgenius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)